La Real Sociedad desplazada por tensión del Inter con Mauro Icardi

El Inter de Milán tiene casi confirmado el remplazo de Icardi, lo que deriva en un rapto de la Roma por una figura de la Real Sociedad

 

Según informan varios medios italianos, Edin Dzeko, jugador de la Roma termina contrato y no se contempla entre partes una eventual negociación. Este caso terminaría con el bosnio en el Inter, equipo que ha buscado su ficha hace ya un par de temporadas en remplazo del polémico Mauro Icardi.

El cuadro capitalino no lo venderá por menos de 30 millones pese a sus 32 años, y contempla en William José, una opción de mucho peso para llevar los goles del hombre de la Real Sociedad al histórico club italiano. Si bien la suma no se conoce, sería una pérdida bastante notable en el equipo de San Sebastián.

mauro icardi

Solo resta ultimar los detalles del traspaso del bosnio para iniciar un nuevo capitulo en la Real, pues su trasegar en LaLiga no ha sido del todo convincente esta temporada, y tendrá que salir de sus piezas más importantes si desea subsistir en tan competitiva Liga.

© Copyright 2019 GOL digital ·