Real Valladolid insiste al Levante UD por Clerc

Los pucelanos han ido acrecentando sus opciones de fichar al lateral si es que finalmente alcanzan su objetivo

Viendo la tabla de posiciones como está ahora mismo, es muy probable plantear las chances que se juega el Real Valladolid de cara a la siguiente temporada. Motivo por el cual han decidido apostar en caso de éxito por Carlos Clerc, ya que cubre la posición necesitada y tiene en su denso panorama la cercanía con el descenso en el cuadro granota.

En este momento el equipo de Pacheta es cuarto, seis puntos por debajo del líder Almería pero con un partido menos disputado. La expectativa es altísima, y además de todo vienen jugando muy bien, de manera que con las altas necesidades en la banda han centralizado sus maniobras en tratar de quedarse con este marcador para el siguiente curso.

Cádiz Espino
Carlos Clerc aún no ha renovado su contrato con el Levante UD

Clerc tiene opciones de continuar en Levante pero el llamado del Valladolid podría superar ese hecho

El lateral ha perdido su puesto con Son, pero independiente de eso sabe que al caer están sus opciones de ver claridad y continuidad a lo largo de una temporada tan extensa como la que viven. Levante le tiene una chance de continuidad si pasa cierta cantidad de partidos, pero es muy evidente que el descenso condiciona.

Si Valladolid consigue el objetivo se convierte en el punto de concentración y él estaría de acuerdo en dar un paso al costado. No solo porque entiende que el fútbol es una carrera corta, sino porque dentro de sus expectativas está brilla en la máxima categoría atendiendo al talento y condiciones que sabe tiene.

Ardua experiencia le respalda y de ahí es que se pretende pegar el club que preside Ronaldo

Aunque esta temporada ha podido jugar poco, hay que decir que Carlos Clerc en sus distintos pasos por: Espanyol, Sabadell, Girona, Osasuna y Levante ha disputado mas de 100 compromisos en la máxima categoría, y otros 150 en la de plata, que le da la experiencia suficiente para colarse en la idea como hasta ahora.

El tema sigue estando en etapa embrionaria, pero cabe destacar que hay mucho interés de las partes. Por un lado el Levante podría asumir un valor representativo, mientras el jugador tendría chances de jugar y su nuevo club un lateral con bagaje y soltura para adueñarse de la banda que por ahora emite serias dudas.

Campaña precio