Real Valladolid también llama al Atlético por Marcos Paulo

Al joven talento brasileño le han empezado a llover las ofertas justo antes del cierre del mercado estival

No han sido buenas las sensaciones para Diego Pablo Simeone en lo que respecta a Marcos Paulo, el delantero brasileño que juega en el Atlético. El punta, que por condiciones naturales parte como extremo izquierdo es una tentación para el Real Valladolid que quiere sumar gente en esa zona para idealizar su esquema de juego.

Los pucelanos son los últimos en incorporarse en ese sentido, entendiendo que de la misma manera parten el Famalicao luso y la Sampdoria de Italia. De hecho, en potestad del Atlético ha surgido el hecho que le da ese valor, y la idea es ponerlo en ruta de salida este mercado a fin de generar tránsito en algunos descartes para enfocar el proyecto a futuro.

Marcos Paulo Atlético
Marcos Paulo jugador del Atlético de Madrid que seduce al Valladolid

La apuesta es completa, y desde Valladolid creen en sus opciones por quedarse con Marcos Paulo

A pesar de ser un jugador de un nivel aún por descubrir en la élite, si hay que resaltar sus condiciones físico atléticas. El ex del Fluminense se ha proclamado por mucho tiempo como una de las joyas desde la banda por su gran desempeño. Dueño de 1,86 cm de estatura y un recorrido amplio, se puede adaptar a jugar en los dos perfiles por fuera y por dentro como delantero en solitario.

En su última temporada aportó tres goles y espera poder tener más opciones de figurar a lo largo de la campaña. Además, desde Pucela sentencian que tienen un plus, y es Ronaldo. Al parecer el fenómeno es la figura perfecta para llevarlo contando con que tiene ofertas desde Portugal e Italia. Por el momento no es más que una especulación y a falta del restante se espera por una confirmación oficial.

La respuesta definitiva la tiene Simeone

Que no va a seguir no va a seguir, el tema radica en qué tanto va a afectar las decisiones del Cholo en este sentido. Y es que es el entrenador colchonero el que dicta sentencia, ya que está marcado su poder en la toma de control de estos casos a futuro. Simeone ha decretado que no le va a dar salida a cualquier coste, ni a cualquier proyecto sin sentido.

De una u otra manera monitorearlo en España es un punto a favor y ahí si la lucha se reduce. Por ahora todo esto solo hace parte del entorno y no hay respuestas evidentes. El Valladolid deberá concretar una oferta sustancial en las siguientes horas y de eso va a depender el efecto que imponga este caso.

Sevilla Salisu