Real Zaragoza complica el fichaje de Enric Gallego por la SD Huesca

El veterano delantero ha puesto punto y final a su etapa en el CA Osasuna y, probablemente, a su paso por la Liga Santander

La historia de Enric Gallego es una de las más sorprendentes del fútbol profesional en los últimos años. Ahora, a sus 34 años, ha rescindido su contrato con el CA Osasuna y todo apunta a que pondrá rumbo a la Liga SmartBank. Una liga donde equipos como el Real Zaragoza ya trabajan en el fichaje de Enric Gallego.

Y es que el rendimiento del delantero está fuera de toda duda, pues ha demostrado en apenas unos años en la élite que la edad es solo un número. Ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y su intención es seguir varios años más en la élite del fútbol español.

Enric Gallego Zaragoza
Enric Gallego jugará en la Liga SmartBank

Enric Gallego, destino a la Liga SmartBank

Sin embargo, tras una temporada en la que apenas ha tenido protagonismo en el club navarro, todo parece indicar que tendrá que dar un paso atrás en su carrera. Y es que, tras su meteórico ascenso, volverá a la Liga SmartBank, donde varios equipos ya han contactado con él.

Uno de esos equipos es la SD Huesca, donde probablemente alcanzó el culmen de su carrera futbolística antes de dar el salto al Getafe. El club oscense ya ha contactado con el jugador, pues consideran que puede ser clave en una temporada en la que buscarán el ascenso.

El Real Zaragoza torpedea el fichaje de Enric Gallego por la SD Huesca

Sin embargo, no es el único club aragonés interesado en el delantero. El Real Zaragoza también pretende el fichaje de Enric Gallego, pues necesitan reforzar una delantero que ha quedado muy debilitada tras la marcha de Álex Alegría, al que podría seguir Narváez.

Ahora, la decisión recae únicamente sobre Enric Gallego, quien será el que decida su próximo paso en el fútbol profesional. Una elección que dependerá del proyecto de cada equipo, pues a sus 34 años quiere regresar a la Liga Santander siendo parte importante de un proyecto.

Real Sociedad Álvaro Fernández