Real Zaragoza encuentra jugón entre descartes del RCD Mallorca

Tras años fracasando en su intento por regresar a la Liga Santander, el conjunto aragonés quiere armar un buen proyecto

El Real Zaragoza lleva meses trabajando en el mercado de fichajes y ahora ha puesto sus ojos en uno de los descartes de la Liga Santander. Un futbolista que no tiene hueco en la élite del fútbol español y que cuenta con muy buen cartel en Segunda División, donde ha estado en varias ocasiones. Tanto es así que, salvo sorpresa, la próxima temporada volverá a bajar de categoría para sentirse de nuevo importante.

Por su parte, el Real Zaragoza está decidido a dar el paso definitivo para luchar por los puestos altos de la clasificación. Las dos últimas temporadas han sido un suplicio para los aficionados, pues han estado más cerca de perder la categoría que de luchar por el ascenso. Pero ahora quieren revertir por completo la situación, impidiendo la salida de los jugadores más importantes y apostando por jugadores de nivel.

descartes Real Zaragoza
Aleix Febas regresará al RCD Mallorca para desvincularse del club

Los descartes de la Liga Santander que gustan al Real Zaragoza

Tal y como hemos conocido en estos últimos días, uno de los jugadores que está siguiendo de cerca el Real Zaragoza es Aleix Febas. El centrocampista del RCD Mallorca no entra en los planes de futuro del club, que en el mercado de invierno lo cedió al Málaga CF. En el conjunto andaluz volvió a sentirse importante, pues fue pieza imprescindible, disputando muchos minutos en la segunda vuelta del campeonato.

Ahora que su cesión ha finalizado tendrá que regresar al RCD Mallorca, aunque parece claro que lo hará para desvincularse del equipo. Será ahí cuando el Real Zaragoza aproveche para atacar su fichaje, el cual solo se producirá a coste cero. De esta forma, podría regresar al conjunto zaragozano, donde ya estuvo durante la temporada 2017/2018, mostrando un muy buen rendimiento sobre el terreno de juego.

El principal rival del Real Zaragoza por Febas

No obstante, y aunque el jugador vería con buenos ojos regresar al club aragonés, no es la única propuesta que tiene sobre la mesa. El Málaga CF también sigue muy de cerca la situación del futbolista, pues ha sido clave durante la segunda mitad del campeonato. Asimismo, también contará con otras propuestas de la Liga SmartBank, así como propuestas procedentes de otras ligas.

Ahora solo nos queda esperar para ver cuál es la decisión que toma Aleix Febas sobre su futuro. Una decisión que todavía no está tomada, pues esperará a tener todas las propuestas sobre la mesa. Su prioridad será volver a sentirse importante sobre el terreno de juego, ya sea en la Liga Santander o en la Liga SmartBank. Y el Real Zaragoza podría ofrecerle un rol importante en el equipo.

Newcastle Fekir