Real Zaragoza negocia fichaje exprés de lateral top de la Premier League

Están muy interesados en Danny Simpson, lateral derecho del Leicester

Los clubes de Segunda son los que más se están moviendo de cara al mercado de fichajes que abrirá en invierno para poder incorporar a nuevos jugadores a los diferentes equipos. Mientras que algunos volverán a la carga a intentar llevarse a sus equipos a viejos deseos, otros se fijan en otros jugadores que quieren jugando en su club y que ahora están libres.

Es el caso de Danny Simpson, quien jugaba como lateral derecho en el Leicester City hasta julio de este mismo año, momento en el que se terminó su contrato con el club inglés que hace unos años sorprendió a todos ganando la Premier League. El jugador inglés interesa a muchos al ser agente libre y poder fichar sin tener que pagar traspaso alguno.

Danny Simpson.

Uno de los clubes más interesados en el lateral es el Real Zaragoza, un club que este año se ha reforzado muy bien especialmente gracias al fichaje estrella de Segunda durante este verano, que fue la incorporación de Shinji Kagawa al equipo maño. Esto ha permitido dar un salto de calidad al equipo, pero aún quiere mejorar algunas posiciones.

Victor Fernández, técnico del club de Zaragoza, considera que precisamente la banda derecha es una posición que necesita de un jugador con experiencia y de calidad, algo que encaja a la perfección con el perfil de Danny Simpson, quien con 32 años aportaría un rol de veteranía a la defensa y además fue uno de los mejores laterales ingleses en 2016.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho