Real Zaragoza saca pecho de la gestión de Nolaskoain en el Athletic

Desde el cuadro blanquillo se sienten tranquilos con un movimiento que no se dio en el pasado

El Real Zaragoza tendrá un interesante duelo ante el Amorebieta, donde el nombre de Peru Nolaskoain sale a relucir por una situación que tuvo antes con los maños. El pivote de 23 años y quien ha sido de los jugadores más prometedores de los últimos tiempos en el Athletic, ahora vive un proceso de recuperación luego de varias lesiones.

Recordemos que el de Zumaia fue pretendido por los blanquillos hace algunas temporadas. Fue en el verano de 2019, donde el futbolista entró en los planes de la dirección deportiva del cuadro de La Romareda. Todo estaba muy adelantado, pero finalmente los rechazó y terminó en el Dépor, siendo allí, el inicio de varias desgracias.

Nolaskoain Zaragoza
Nolaskoain la pasó realmente mal luego de rechazar al Zaragoza

El Real Zaragoza se enfrentará al Amorebieta que tiene a Nolaskoain incluido

Y es que Peru Nolaskoain no la pasa nada bien desde el momento en el que rechazó al Real Zaragoza. A su vez, la afición guarda un recuerdo muy amargo del efectivo del Athletic por su decisión de no llegar a La Romareda. Por ello es que el próximo encuentro estará lleno de varios ingredientes que lo hacen interesante.

Volviendo al tema del jugador de los leones, cuando rechazó a los maños, empezó una serie de eventos desafortunados. Primero, le costó adaptarse al Dépor y luego llegó el polémico video que recorrió toda España; “es increíble lo malos que somos”. También hubo malos resultados y finalmente el doloroso descenso. 

El de Zumaia rechazó a los maños y a partir de allí tuvo una mala racha

Además, Peru Nolaskoain tuvo una lesión en el pie de la cual todavía parece estar recuperándose, la cual hasta ahora le dejará disputar minutos, posiblemente ante el Zaragoza. Con dos temporadas en blanco, el diestro que también puede jugar como mediocentro o defensa, ahora es un efectivo importante para el Amorebieta.

En este club, el panorama es realmente complicado, ya que la lucha por no descender está más intensa que nunca. Por este motivo es que el jugador del Athletic se ha planteado una revancha, donde quiere sacar al equipo de la zona roja. Eso sí, no tendrá un partido fácil ante una escuadra que está en alza.

Athletic Valverde