Real Zaragoza vaciará sus arcas para firmar a Jimmy Briand

El club maño tiene claro que sería el fichaje ideal para renovar el proyecto

En el Real Zaragoza están ciertamente preocupados por el rumbo que viene tomando el proyecto en los últimos años. Es más, la intención de la entidad no es otra que apostar fuerte este verano por buenos jugadores, algunos en calidad de cedidos y otros como traspasados.

En dicha tesitura manejan el nombre de Jimmy Briand, jugador del Burdeos que está rindiendo a buen nivel en los últimos años. A sus 33 años, es un futbolista experimentado y con recorrido en la máximas divisiones europeas. Un hecho que necesita el club, así como un jugador con un perfil capaz de asimilar un papel necesario.

Jimmy Briand Real Zaragoza

El futbolista es delantero y esta temporada ha disputado la Europa League. Sus números hablan por sí solos, y es que Briand ha disputado 46 partidos este año marcando 11 goles y repartiendo 4 asistencias de gol. Unas cifras que ilusionan realmente.

Al futbolista le resta un año más de contrato, pero la entidad le dejaría marchar por una oferta próxima a los 2 millones de euros. La intención del Real Zaragoza es apostar por él como delantero de cara al próximo curso, y a su vez intentar que sea el nexo para atraer nuevos fichajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar