Real Zaragoza y Deportivo en la final para colocar el excedente del Athletic

Un buen candidato para el lateral zurdo

El mercado de fichajes sigue abierto y, como pasa cada año, conforme se va acercando el final del mismo son muchos los equipos de Segunda División que esperan los descartes de Primera para terminar de confeccionar sus plantillas de cara a una segunda vuelta que este año se vuelve a presentar muy interesante.

Sea cual sea tu pelea, para eludir el descenso como el Deportivo de la Coruña o las primeras plazas de la tabla, como el Real Zaragoza, necesitas acertar con los refuerzos ya que, si los demás lo hacen, quedarás en desventaja y por eso ahora ambos equipos andas pendiente del mismo jugador.

Cristian Ganea

Hablamos de Cristian Ganea. Se trata de un lateral zurdo perteneciente al Athletic de Bilbao pero en el cual apenas ha tenido minutos, participando solo en dos encuentros durante los años que lleva ya vistiendo la camiseta de Los Leones. Ganea tiene 27 años actualmente y es natural de Rumanía.

La pasada temporada Ganea estuvo cedido en CD Numancia, con el que disputó 17 encuentros y dejó muy buen sabor de boca en Soria. Es por ello precisamente que dos de los grandes de la Liga Smartbank se interesan en los servicios de un futbolista con experiencia ya contrastada en dicha división y que les puede rendir de inmediato.

Cristian Ganea

El internacional por Rumanía deberá decidir ahora si marcharse a un equipo que pelea por ascender como el Real Zaragoza, pero en el cual tendrá más competencia, o si asegurarse minutos y vestir la elástica de un histórico en horas bajas como el RC Deportivo de la Coruña, que ha comenzado ya su particular ascenso en la tabla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital