Luis Suárez

Rebeldía de Suárez en el FC Barcelona parte en dos al Atlético

El delantero culé está en la puerta de salida del Camp Nou y ya hay equipos interesados en él

Luis Suárez ha generado grandes noticias alrededor del FC Barcelona luego de que entrara en la lista de transferibles culés de cara a la siguiente temporada. Ante este hecho, han surgido una buena cantidad de clubes interesados en hacerse al fichaje de uno de los importantes goleadores de los últimos años en Europa.

Recordemos que Suárez tuvo una temporada con números a la baja con respecto a años anteriores; marcó apenas 16 tantos en 28 encuentros disputados, cifras similares a las de su primera temporada en el Camp Nou, donde obtuvo la misma cantidad. Este promedio goleador fue el que determinó la decisión de la directiva de ponerle en lista de salidas.

Luis Suárez
Luis Suárez tendría opciones de irse a la Juventus de Turín

Luis Suárez es objeto de deseo por parte de Juventus para reemplazar a Higuaín

Entre las opciones más interesantes que se habrían planteado al uruguayo, ha surgido la de Juventus de Turín, cuadro italiano que está en busca de un ‘9’ goleador que sustituya a Gonzalo Higuaín, quien tendría un pie fuera de la Serie A y cuyo destino inmediato sería el fútbol de la MLS.

Aunque todavía no haya nada concreto con Luis Suárez, desde Juventus estarían atentos a tener varias opciones en el caso de que el ex Liverpool y Ajax se resistiera a una oferta desde Turín y por ello, han explorado a otros delanteros de LaLiga Santander, teniendo entre el listado de candidatos al español del Atlético Madrid, Álvaro Morata.

Morata
Morata es otra de las opciones que tiene Pirlo en Juventus

Álvaro Morata entra en la baraja de opciones de Juventus para la próxima temporada

Desde la Vecchia Signora saben que el mejor rendimiento de Morata fue con la elástica bianconera y a pesar de que en el cuadro colchonero ha mostrado un rendimiento irregular, podría verse seducido por hacer parte del proyecto de Andrea Pirlo, quien se ha encargado de hacer una petición por el atacante español.

Siendo así, desde Atlético de Madrid tendrían cierta preocupación en cuanto al futuro de Morata, ya que es uno de sus delanteros base en la posición de ‘9’ luego de la poca producción goleadora que ha mostrado Diego Costa. Sin duda, sería una baja importante para los del Wanda Metropolitano que no pondrían las cosas fáciles a menos que fuese un trueque beneficioso para ambas partes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero