Es noticia:

Máxima emoción en Los Simpson con el Homer más rockero

Las mejores celebridades de rock también se han lucido pasando por la serie animada

Los Simpson‘, es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país.

Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart y los demás nombres son: Homer, Marge, Lisa y Maggie Simpson y que viven en un pueblo ficticio llamado Springfield. Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 640 episodios en 26 temporadas, habiéndose estrenado la temporada 30 en el año 2018.

Homer Rocker
En muchas ocasiones pudimos ver el lado más rockero de Homer

Sin duda, esta serie ha pasado por varias generaciones destacándose como una de las mejores

Los Simpson‘, ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 24 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y es que desde sus inicios, ‘Los Simpson‘ se ha enorgullecido de su relevancia cultural y su capacidad para comentar y satirizar todos los aspectos de la vida. Aunque su popularidad ha disminuido, muchos aspectos de la cultura popular como el Rock siguen presente, ya que con el paso del tiempo, la serie ha realizado algunos cameos con innumerables bandas y artistas. 

Hay muchas bandas icónicas que han pasado por Los Simpson

Grandes leyendas del rock han grabado memorables escenas al lado de la familia Simpson

Personajes como Mick Jagger, Keith Richards, Tom Petty, Elvis Costello, Lenny Kravitz y Brian Setzer, lideran a Homer y a diferentes personajes de Springfield sobre cómo vivir la vida como una estrella de rock y allí realizan un tutorial sobre cómo escapar de una pandilla de groupies, a su lección sobre cómo perfeccionar el puntal de Jagger.

Por otro lado, Petty ofrece una clase magistral de escritura de letras, y Kravitz les da a los chicos algunos consejos de estilo muy necesarios, mientras que en otros lugares, Costello reparte instrumentos y Setzer enseña los fundamentos de la guitarra. Sin duda, esta serie le ha dado a sus seguidores las mejores escenas de rock.

La que se avecina actor