Rebelión contra La Casa de Papel por ocultar información a sabiendas en T4

Los fans de la serie están en desacuerdo por todos los asuntos que quedaron sin resolver

Uno de los grandes estrenos que nos ha dejado este mes, fue la cuarta temporada de la serie ‘La casa de papel‘, de Netflix. Sus cuatro entregas le han convertido desde el año 2017, en una de las mejores series del mundo, ganándose millones de seguidores gracias a su trama y a los excelentes actores y actrices que interpretan cada personaje.

Además, esa cuarta temporada fue sin duda alguna, uno de los mejores éxitos por parte de Netflix este año, superando a otras series que también esperaban tener buena popularidad en la plataforma digital. Aun así, esto certifica el fenómeno internacional de ‘La casa de papel’, que se ha convertido en todo un referente para la industria española, al ponerla en primera línea.

La cuarta temporada terminó con un momento culminante que ya ha creado un gran revuelo entre los seguidores, que esperan que la próxima temporada resuelva el atraco al Banco de España y, sobre todo, se vean las intenciones de la inspectora Sierra hacia la banda tras haberse convertido en prófuga de la justicia.

Sin embargo, el final de esta cuarta entrega ha dejado a sus seguidores no solamente satisfechos con lo que sucedió con cada uno de los personajes, sino que también con muchas dudas e interrogantes que solo una quinta temporada podría responder. Entre esas dudas, esta saber porque Lisboa entró al Banco de España disfrazada de agente GEO y entender su motivo.

Otro de los grandes interrogantes que dejó la última temporada es si Tokio será la nueva líder de la banda, puesto que Nairobi quien era uno de esos líderes ha muerto y donde finalmente Tokio le hizo una moción de censura a Palermo haciéndose cargo de estar al frente de la banda pero solo por un tiempo. Ahora, queda la duda si será ella o Lisboa

Finalmente, una de las informaciones que más se ha tiene intriga es sobre si Sierra matará al Profesor y lo que vaya a suceder tendrá que ser una de las primeras preguntas que la quinta entrega deba responder, entre esas es, ¿lo torturará y le hará padecer todo aquello que ha sufrido en carne viva Río? Habrá que esperar la tan anhelada quinta temporada para resolver todas las dudas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández