Acusan a Vis a vis de copia inédita a La Casa de Papel (inimaginable)

Sin duda, los fans de ambas series se van a sorprender

La serie española Vis a vis al principio fue producida por Globomedia para Atresmedia y posteriormente para Fox España. Esta, se ha convertido hoy en día en la serie más compleja y con personajes más interesantes y diversos, incluso gracias a series como esta, la ficción televisiva española empieza a ser un referente en el resto del mundo.

Además, ‘Vis a vis‘ ha sido un éxito porque sus creadores han afrontado el reto de hacer ficción moderna en el momento en el que la industria más lo necesitaba, ya que las audiencias están buscando lo nuevo constantemente, los creadores deben hacer lo mismo para mantener satisfecha la demanda.

El creador de la serie, Iván Escobar, se ha destacado por ser uno de los mejores escritores que tiene la televisión española en la actualidad y sobre esto ha dicho: “A la hora de escribir el guión de una serie, trabajo que no haces solo, debes meterte en la cabeza de varios personajes. Es ahí donde está la esencia del guionista.” aclara.

Sin embargo, muchos seguidores de la serie española ‘Vis a vis‘ y que tampoco se han perdido ni un solo capítulo de ‘La casa de papel‘, han concluido que la serie de Iván Escobar de forma exagerada se ha copiado de algunos capítulos de la serie de Álex Pina, que hace poco estrenó su cuarta temporada. 

vis a vis

El atraco es el detonante, la excusa que tienen los seguidores para hacer este tipo de comentarios, porque Maca y Zulema han dejado atrás la cárcel y, tras una etapa como pequeñas atracadoras, afrontan el último gran golpe juntas antes de su enfrentamiento definitivo y esto inmediatamente nos lleva al momento en el que El profesor empezó a planear el robo a La Fábrica de Moneda y Timbre en España.

Por último, Iván Escobar el creador de la serie dice: “Esto tiene poco que ver con lo mostrado hasta ahora, queríamos salir de nuestra zona de confort y divertirnos. No nos olvidamos del pasado de los personajes, y estará muy presente, pero estamos ante algo muy diferente”, destacó, negando que puede haber algún tipo de comparación entre ambas ficciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada