La Casa de Papel

Crisis en La Casa de Papel tras descubrir a personaje chaquetero

La Banda del Profesor no deja pasar el tiempo y ya prepara bombazos para la próxima temporada

Una de las series que más impacto tiene en la actualidad no es otra que La Casa de Papel. Esta ficción española ha logrado colarse entre las más vistas e incluso muchos la califican como una de las mejores del panorama seriéfilo. Todo gracias a una trama donde están inmersos multitud de temas que incluso hacen que los espectadores sientan que un robo al Banco de España esté justificado. Además, la presencia de grandes actores como Jaime Lorente y Úrsula Corberó, entre otros, eleva la calidad de la misma.

Aunque ser protagonista en una de las mejores series del momento no tiene porqué garantizar buenos momentos en tu día a día. De hecho, recientemente Jaime Lorente ha visto como una vecina indiscreta estaba sacando provecho al hacerles fotografías tanto a él como a su pareja María Pedraza, para venderlas a la prensa. Por ello, el actor de La Casa de Papel se ha visto obligado a denunciar este delito de violar su intimidad. Un acto que traerá consecuencias a esta vecina indeseable.

La casa de papel

Unos actores que han comprobado en primera persona como La Casa de Papel ha continuado el gran éxito conseguido con las primeras temporadas tras el estreno de la cuarta temporada. Unos nuevos episodios que, aprovechando el período de cuarentena, los seguidores han disfrutado casi sin pausa. Algo que ha llamado mucho la atención de los miembros que hacen posible la serie, llegando incluso a decir que es un orgullo que estos seguidores de La Casa de Papel hayan conseguido consumir en tan poco tiempo los episodios que ellos tardaron mucho tiempo en llevar a cabo.

Por ello, tras terminar esta última temporada, los seguidores de La Casa de Papel ya sólo piensan en los siguientes episodios. Unos capítulos que estarán en una temporada que promete continuar con la espectacularidad que hace única esta serie. Un sentimiento que se ha visto aumentado tras ver como uno de los actores, Mario de la Rosa, subió a su perfil de Instagram una inquietante foto.

La casa de papel

En ella, aparece vestido como un miembro de la Banda del Profesor y la acompaña con el mensaje “”Encubierto. No es el color, es el sentimiento”. Una frase que deja caer la posibilidad que el personaje que encarna, se pase del grupo policial a la banda protagonista de La Casa de Papel, siguiendo los pasos que ya dieron otros como Lisboa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico
Decisión final de Riverdale aclara futuro de Hermione Lodge
Médicos rarísimos en The Good Doctor para desbancar Anatomía de Grey