Redes de la Real Sociedad se hacen un lío con el nuevo entrenador

Los aficionados de la Real Sociedad se han llevado un susto en las últimas horas

La Real Sociedad no pudo completar un gran fin de fiesta y con la derrota ante el RCD Espanyol se despidió de jugar competiciones europeas el próximo curso. Será el conjunto perico el que obtenga el billete a la Europa League por delante también del Athletic.

A pesar de la decepción de esta derrota la Real Sociedad sigue decidida a apostar por Imanol Alguacil. El que fuera entrenador del filial donostiarra ha completado un gran trabajo y además ha dado oportunidad a los más jóvenes, por lo que parece el adecuado para seguir dando continuidad al proyecto.

Alguacil Real Sociedad

Por eso aficionados del club vasco se han llevado las manos a la cabeza de la sorpresa tras leer en Twitter que “Carlon” Martínez había sido elegido como nuevo entrenador de la Real Sociedad. Una noticia que en realidad tiene una explicación muy sencilla.

Resulta que en Honduras hay un equipo llamado Club Deportivo Real Sociedad y que ha cambiado de entrenador en los últimos días. La información llegaba de un periódico local de la zona y por lo tanto no tiene nada que ver con la Real Sociedad de nuestro país. Por lo tanto Imanol Alguacil sigue siendo el técnico del club donostiarra.

© Copyright 2019 GOL digital ·