Reflexiones de Yangel Herrera en el Espanyol estallan en el Granada CF

El mediocampista venezolano dio algunas declaraciones que sacaron de casillas al equipo nazarí

El volante venezolano Yangel Herrera, dio una entrevista para conocer como va su lesión de tibia y aprovechar cuales han sido sus sensaciones al llegar al RCD Espanyol. El jugador agradeció al club perico por la oportunidad, ya que como el mismo lo afirmó, “no es fácil llegar en estas condiciones a un nuevo equipo”. Sin embargo, en uno de los fragmentos de su entrevista, sus palabras fueron como puñales para su ex equipo el Granada CF.

El mediocampista aseguró “El Espanyol es una muy buena oportunidad para mí, teniendo en cuenta lo que me había pasado en verano. Llegué lesionado, por lo que debo agradecer muchísimo al Espanyol por gestionarlo todo de manera rápida para que yo llegara. Aterricé lesionado y no es fácil firmar en estas condiciones. Toca ponerse en forma y empezar a dar alegrías al club y a la afición”.

Yangel Herrera
El Espanyol firmó al jugador aún estando lesionado, aunque ya casi se acerca su alta.

El Granada CF se siente menospreciado por las palabras Yangel Herrera

El jugador fue claro en su entrevista, y aseguró que el club perico es una gran oportunidad para crecer en su trayectoria profesional. “Es un equipo que ha ascendido ahora, pero con mucha historia. Es uno de los clubes con más temporadas en Primera división”. Herrera se descoció en elogios hacía su nueva escuadra.

Sus palabras llegaron a levantar la susceptibilidad de su antiguo club, que le brindó las herramientas para que triunfará como el lo quería. En la entrevista nunca mencionó al equipo nazarí, y su actitud ante ello levantó varias versiones. Una de ellas, es que el jugador salió del conjunto andaluz muy mal, puesto que no sintió el apoyo que quería cuando recién se lesionó.

Yangel Herrera deja atrás el pasado y se enfoca en su presente con el Espanyol

Sin mencionar al conjunto nazarí, el mediocampista afirmó que fue un episodio bastante fuerte y del cual no desea repetir jamás. “ha sido un verano difícil, con muchos rumores. A lo que le tengo que dar importancia es que estoy contento por estar en el Espanyol, que es lo que realmente importa. Espero, a final de temporada, haber cumplido con el Espanyol”.

Acerca de como ve al equipo perico en su regreso a la máxima categoría, aseguró que su nueva casa tiene todas las condiciones para estar en lo más alto de la tabla. “es un equipo con bastante recorrido y con una plantilla muy, muy buena. El plantel está diseñado para, como mínimo, estar en mitad de la clasificación y lograr la permanencia en Primera división bastante tranquilos” sentenció el venezolano.

Riqui Granada