Refuerzos de lujo en ¡Boom! lanza a Los Dispersos a por el bote

Los viejos conocidos que retornan al programa más fuertes que nunca

Esta semana dos viejos conocidos de Los Dispersos vuelven al programa concurso Boom se trata de Victoria y M.A. quienes tuvieron que abandonar su participación a causa del coronavirus. Dos semanas después vuelven recuperados y más fueres que nunca para llevarse el gran bote del juego.

El lamentable hecho ocurrió el 22 de enero luego de que los concursantes hicieran la prueba del virus y salieran positivo. Ante la eventualidad los dos aspirantes al bote no les quedó más remedio que abandonar el programa momentáneamente. En su lugar estuvo Laura y Joan quienes los reemplazaron de buena manera.

boom dispersos
Victoria y M.A. vuelven a los Dispersos luego de su ausencia por dos semanas a causa del Coronavirus

Los Dispersos con la formación original, al ataque por el gran bote de Boom

Con su formación titular el equipo de Los Dispersos llega más motivado que nunca y dispuestos a derrotar cualquier rival para alcanzar el gran objetivo del bote. El regreso de Victoria y M.A. de nuevo a Boom no solo ha emocionado al equipo y sus seguidores sino también al presentador Juanra. “Nos alegramos muchísimo, de verdad, de que estéis bien” comentó el conductor.

El equipo compuesto por Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez llegan con la firme convicción de ir por el bote. Que ya acumula alrededor de 2.135.000 millones de euros. Hasta el momento Los dispersos ya acumulan una cifra cercana al 1.267.700 de euros. ¿Lograrán llevarse el gran bote?

¿Cómo fueron los días de Los dispersos en Boom tras la ausencia de Victoria y M.A.?

Tras el retiro involuntario de los participantes de Los Dispersos Victoria y Miguel Ángel tras dar positivo por la prueba de Covid 19. el programa siguió con total normalidad. Sin embargo Durante su ausencia, Victoria y M.A. se perdieron un total de 11 entregas. Periodo en el que, como decimos, sus puestos fueron cubiertos por Laura y Joan.

La participación de estos dos concursantes sustitutos fue clave para seguir con la fe intacta hacía el gran bote. Pues dejaron todo en el programa y demostraron un gran nivel. Que junto con Oscar y Manolo siguieron acumulando euros a su bote personal. Los dos concursantes originales agradecieron a Laura y Joan “Darles las gracias por haber estado ahí dando el callo por nosotros y manteniendo el equipo”, dijo Victoria. “No podíamos tener mejores sustitutos”, añadió M.A.

Iñaki López Sexta Noche