Regalo envenenado de Arturo Valls en ¡Ahora caigo! destroza límites

El programa presentado por Arturo Valls sigue siendo líder en su franja horaria gracias a su carisma y humor

¡Ahora Caigo! es uno de los programas de la parrilla televisiva que puede seguir emitiendo diariamente una nueva edición. Esto se debe a que ya tenían grabadas nuevas entregas antes de la alerta sanitaria mundial, que ha obligado a cancelar multitud de eventos y espacios. Esto es una gran noticia para los fans del programa presentado por Arturo Valls, que podrán seguir disfrutando y entreteniéndose durante esta sorpresiva cuarentena desde casa.

Por el programa han pasado ya miles de concursantes que han intentado llevarse el bote de 100.000€ que ofrece la cadena, pero solo ha ocurrido una vez que este deseo de los participantes se ha hecho realidad. Ahora con los programas ya grabados, se puede deducir que esto seguirá siendo así, ya que cuando alguien se lleva el bote, aún sin ser emitido, se filtra que el programa ha repartido el dinero. Por lo que la sorpresa para a ser emoción por ver cómo se lo llevan.

¡Ahora Caigo!

El coronavirus no parece que haya influenciado en el transcurso del programa, que nos sigue dejando momentos para el recuerdo. Además, las cadenas de televisión se han propuesto entretener y hacer reír a su audiencia ante esta situación tan difícil que nos está tocando a todos vivir.

Uno de los momentos más divertidos del programa de ayer, tuvo de protagonista como no a su propio presentador. Arturo Valls consiguió llenar de humor el plató con la presentación de un bizcocho que alegó que había cocinado él mismo. Pero no era oro todo lo que relucía, y pronto reconoció una sorpresa inesperada en su interior.

¡Ahora Caigo!

Y es que dijo haber añadido cucarachas, pertenecientes de las trampillas de ¡Ahora Caigo!, para dar sabor y nutrientes a su manjar. Esto ocasionó las risas del público, que no dudó en rechazar el suculento regalo y tomarse la anécdota con humor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI