Regalo misterioso en Pokémon GO despierta tentaciones prohibidas

El juego estrella de Niantic se adapta a la situación con grandes medidas para continuar la aventura

Con la aparición de Pokémon Go!, el mundo de los videojuegos en smartphones sufrió una auténtica revolución. Una novedosa tecnología que lleva a convertir en entrenador de estas criaturas a cualquier persona, así como capturar a estas especies en el transcurso de tu día a día. Desde su lanzamiento hasta el momento, millones de personas han visto en este juego un motivo más para realizar ejercicio, para así conseguir ampliar su Pokédex. Pero con la actual situación, esto se complica mucho y, por ello, desde Niantic se han andado con mucho ojo.

La medida sorprendió a todos los seguidores en su momento con la ampliación del número de criaturas que se pueden capturar en Pokémon Go! Algo que también se ha visto ayudado por medidas para mantener a los jugadores en casa como la presencia de criaturas dentro del espectro más cercano al usuario, así como la posibilidad de hacer incursiones con amigos de manera online. Una propuesta que Niantic ha potenciado para seguir promoviendo a la población a quedarse en casa, así como seguir disfrutando del juego.

Pokémon Go!

Desde Niantic son conscientes de la extraordinaria situación que atravesamos a nivel global y por ello están adaptando con unas medidas que cambian mucho el sistema del juego en sí. Modificaciones como las anteriormente mencionadas a las que se suman también facilitar la Liga de Combates online de Pokémon Go!

Gestos importantes desde Niantic con la causa para combatir al coronavirus y que permiten disfrutar de Pokémon Go! sin necesidad de salir de los domicilios. Aunque estas medidas son provisionales, no se conoce hasta que fecha estarán disponibles, al igual que el final de esta situación. Pero para hacerlo más llevadero, la compañía ha lanzado un código para así premiar a los usuarios en este extraño panorama.

Pokémon Go!

El código permite a cada usuario de Pokémon Go! recibir un pack de bonificaciones muy completo. En él están incluidos un conjunto de 8 pokeballs,4 Bayas Frambu doradas y 4 Bayas Pinia plateadas. Un premio que para recibirlo en nuestra cuenta se tiene que introducir el código EMRK2EZWLVSSZDC5 en la versión Android o a través de la web de Niantic para iOS.

Este premio está disponible en Pokémon Go! para un uso único por usuario y con una validez hasta el día 10 de abril. Aunque no se descarta el lanzamiento de nuevas promociones como ésta para el futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz