¡Regreso triunfal! The Walking Dead repesca a Maggie para dar que hablar

Los fanáticos de la serie andan especulando sobre el regreso de la actriz y cómo cambiará la historia

The Walking Dead, es una serie dramática de zombies del canal AMC, estrenada el 31 de octubre del año 2010 y su historia fue basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.  Andrew Lincoln interpretó al personaje principal de la serie, Rick Grimes, hasta su partida durante la novena temporada.

La serie presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombie, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombies llamados los “caminantes“. Sin embargo, con la caída de la humanidad, estos sobrevivientes también enfrentan conflictos con otros que han formado grupos y comunidades con sus propios conjuntos de leyes y morales.

The Walking Dead
Maggie estará en los nuevos episodios de The Walking Dead

Lauren Cohan dejó la serie en la novena temporada, pero su regreso será apoteósico

El elenco de la serie se ha catalogado como uno de los mejores, pero sin duda, la actriz Lauren Cohan fue uno de sus mejores fichajes. La actriz, llegó a The Walking Dead en 2011, durante la segunda temporada de la serie. Por tanto, estuvo en ella durante siete temporadas y media, hasta que abandonó la trama cuando su personaje se marchaba con su hijo.

Sin embargo, muchos de los seguidores de The Walking Dead, suponían que la actriz que interpreta a Maggie regresaría para el final de la temporada 10. Por eso, este personaje parece estar encantada de volver al papel que definió la carrera de Maggie Rhee, de soltera Greene. A través de una entrevista, Cohan habló sobre lo que esperan los seguidores del personaje. 

Las palabras de la actriz estadounidense han dejado a los seguidores con miles de sentimientos encontrados

“Es gracioso ver como un grupo de aficionados tienen sus propias sospechas de lo que pudo haber sucedido, solo teniendo en cuenta lo poco que sabían de la vida de Maggie y lo interesaba que estaba de dirigir Hilltop en la temporada 9. Por ahora, es relativamente concebible pintar imágenes de cosas maravillosas y cosas de terror cuando has estado en el programa durante tanto tiempo”.

Por ahora, los fanáticos no solo ahora necesitan descubrir a dónde fue Maggie cuando abandonó Hilltop después de la desaparición de Rick, sino que también debemos saber con quién se estaba volviendo amiga en ese momento. Pero finalmente todo se concluye en que todos están realmente felices con el regreso de la talentosa actriz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?