Relevo de Kenedy en el Granada CF viene del Manchester United

El belga-brasileño retornará a la disciplina nazarí por orden de Robert Moreno

El entrenador catalán sigue en su labor de adecuar una plantilla bastante competitiva para el gran debut, eso incluye llenar espacios y encontrar el relevo de Kenedy. El mediocampista brasileño terminó su cesión en el Granada CF y ahora retorna al Chelsea FC. Sin embargo su reemplazo también proviene de la Premier League.

La dirección deportiva nazarí, quiere aprovechar la gran venta de garaje que está adelantando el Manchester United, para fichar al belga-brasileño Andreas Pereira. El jugador ya pasó por las toldas granadinistas y es un buen complemento para el mediocampo ofensivo que quiere confeccionar Robert Moreno.

Kenedy relevo
Andreas Pereira ya jugó con el Granada CF en el 2017, y su regreso está cerca al ser un descarte en el Manchester United.

Operación factible para el Granada CF en el relevo de Kenedy

Es de vital importancia tratar de cerrar la operación de Pereira, pues con la salida de Kenedy solo quedaría el venezolano Darwin Machís por ese costado. El míster ha encargado la labor del fichaje a la dirección deportiva, que ya se encuentra haciendo comunicación con los despachos del club inglés.

El jugador se cotiza en 8 millones de euros, pero con la necesidad del conjunto devil en liberar su plantilla para equilibrar el fair play financiero, su precio estaría a la baja. De esta manera el cuadro nazarí espera obtener al mediocampista ofensivo en 5 kilos. Por parte del brasileño, la operación se torna positiva y le agrada la idea de regresar al fútbol español, con un club donde las cosas fueron bien.

La interesante trayectoria del fichaje relevo para Kenedy en el Granada CF

Nacido en Duffel Bélgica, pero con padres brasileños, Andreas Pereira empezó su carrera en el Lommel United y rápidamente fue convenciendo a los ojeadores del PSV. Sin embargo en 2014 un cazatalentos del Manchester United lo fichó y empezó a jugar con las inferiores del club inglés. su desarrollo fue bastante rápido y en 2016 sale en préstamo hacía el Granada CF.

Un año después de aterrizar en el balompié español, pasa al Valencia CF donde no logró una buena temporada. Es retornado en 2018 al club devil donde jugó dos años más. en el último curso actuó con el Lazio, donde participó en 33 encuentros entre Serie A, Copa Italia, y Champions League. 4 años después de salir del Nuevo Estadio de Los Cármenes, se prepara para un posible retorno.

Granada Nápoles