Relevo generacional en la portería del Espanyol en manos del Valencia CF

El RCD Espanyol busca opciones para relevar a Diego López

Diego López aparece en la lista de jugadores del RCD Espanyol cuyo contrato finaliza el próximo verano. El cancerbero gallego sigue siendo uno de los destacados del equipo perico en este inicio de temporada, pero hay muchas dudas respecto a su renovación porque a sus 37 años lo normal es que pronto comience a pegar un bajón físico que afecte a su rendimiento.

Aun con todo esto el RCD Espanyol no tomará una decisión al respecto hasta que tenga bien amarrado a su posible sustituto. Este verano llegó al club Andrés Prieto como agente libre, sin embargo su fichaje se realizó únicamente para ocupar el rol de segundo guardameta y no con la intención de poner en apuros a Diego López.

Espanyol

Por el que sí pretenden realizar un esfuerzo para ofrecerle un rol importante en el equipo es por Jaume Doménech, portero suplente del Valencia CF y que en las pocas intervenciones que ha tenido en los últimos años ha dejado claro que es un portero con muchas cualidades y con capacidad para ser el guardameta titular de muchos equipos en la Liga.

En el cuadro valenciano tiene a Jasper Cillessen por delante, por lo que se debe conformar con los partidos de Copa y alguno de Liga donde Celades apueste por las rotaciones. A sus 28 años el RCD Espanyol le ofrece por fin tener la continuidad de la que no ha gozado en su carrera, pero como decimos esto puede acabar con Diego López fuera del club perico.

© Copyright 2019 GOL digital ·