Renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid afecta al Villarreal

Podría darse una situación en la que un baluarte del Villarreal recale en la entidad merengue a cambio de una fortuna

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid está en duda aún sobre su renovación en el club de la capital, al parecer incertidumbres en su nuevo contrato y el tiempo manejado han sido la clave para que esto terminara siendo decisivo y se acabara antes de tiempo. De esto se ha dicho bastante, más allá que lo último indica que su extensión sigue siendo duda, asumiendo un fuerte inconveniente marcado por los criterios de búsqueda amparados por la necesidad defensiva denunciada por Zinedine Zidane.

Esto es evidente que es un problema gravísimo, y deja un hueco imposible de rellenar ahora mismo por parte del club y de su entrenador. La cantera no está aportando los valores que ellos esperan, y afanados por el compromiso ante su gente se han tenido que fijar el detalle en un futbolista del Villarreal que está haciendo las cosas bastante bien. Se trata de Pau Torres, la sensación del submarino amarillo y de todo el continente.

Ramos Bayern
El capitán de el Real Madrid está cerca de dejar la casa blanca después de 15 años a su servicio

Para suplir a Ramos y evitar su renovación, el Real Madrid deberá poner sobre la mesa nada menos que 65 millones de euros

Eso es lo que vale el zaguero del Villarreal una vez se supo que la dirección deportiva estaba en contra de cualquier otra posibilidad. No van a manejar situaciones adjuntas, solo le venderán y a tarifa plena, eso quiere decir que solo se vende si se incluye el pago de su cláusula de rescisión, que como bien dice el subtitular es de 65 millones de euros.

Para la actualidad es un número muy amplio, imposible de pagar ciertamente. Real Madrid ha sido de los más afectados por la crisis sanitaria, entendiendo que su marca se ha estancado al imposibilitarse la salida al campo durante tanto tiempo. A eso hay que sumarle la rebaja de los contratos y el hecho que la entrada del público a su estadio era un ingreso muy importante.

La pelea será ante un gigante de Inglaterra

En caso de no esclarecerse un camino, lo cierto es que el Mamchester United está pendiente. Sus problemas defensivos les ha llevado a peinar el mercado y junto a la entidad merengue se han quedado prendados ante la solvencia, velocidad, fuerza, posicionamiento y liderazgo que presenta el defensor de solo 24 años. De hecho eso le ha llevado a la selección nacional, siendo un fijo ahora mismo para el esquema de Luis Enrique.

Fernando Roig sigue estando muy firme en su decisión, quieren mantener un buen manto de ganancia con el zaguero ahora que está tan cotizado y teniendo en cuenta que su contrato todavía se lo permite. Él, desde su perspectiva sigue estudiando junto a su representante las posibilidades, que están al caer una vez el mercado entre en vigencia.

Atlético Marcos Llorente