Repara el cabello seco de verano con el Champú Miracle de Pantene

Productos de cuidado personal del comerciante Procter & Gamble para reparar el daño de la melena

El cuidado del cabello se vuelve especialmente imprescindible durante los meses de verano, debido a la sequedad que producen las piscinas y el agua marina. En este caso, uno de los mejores productos que encontramos en el mercado es el Champú Miracle de Pantene Pro-V

Algunas de las características más destacadas del champú Pantene es su fórmula que ayuda a hidratar y reparar el cabello dañado y débil. Actuando desde las raíces hasta las puntas. Para su uso deberá dejarlo actuar durante un minuto creando espuma con un movimiento suave de masaje.

Champú Pantene Pro-V

Alternativas para el cuidado de la melena si buscas otras opciones al producto anterior

Si no te ha convencido la opción anterior, también puedes optar por el Champú Special Care Collagen Anti Age de Kay Pro. La fórmula que presenta este producto ayuda a la creación del volumen para el cabello, a la misma vez que consigue un pelo limpio y lleno de brillo.

Por otro lado también podemos encontrar el champú con colágeno perteneciente a la marca de Kerargan. Su fórmula actúa sobre la fibra capilar, de esta forma penetra en el cuero cabelludo a la misma vez que hidrata el cabello seco del verano y le devuelve el brillo con el que contaba anteriormente.

Consejos a seguir para cuidar la melena durante la temporada más calurosa del año

La época de verano es una de las más dañinas para nuestro cabello, por ello debemos tener en cuenta algunos consejos para ayudar a reparar este daño. En primer lugar, debemos saber que el secador es el peor enemigo de esta temporada, por ello olvídate de él durante el verano.  

De esta forma, también se aconseja no lavar el pelo en caso de que no sea necesario. Así, si no has pisado la playa o la piscina, lo podrías reservar para el día siguiente. Otro de los trucos más sonados es enjuagar el cabello con agua fría tras la ducha, puesto que ayuda a la circulación del cabello.

Estores Ikea