Representante de el Chiringuito en Bilbao denuncia jugadores del Athletic en discoteca

Edu Velasco da una información que compromete y mucho el vestuario del conjunto vasco

Los ánimos bajan muy caldeados en Bilbao tras la forma de perder la final de la Copa del Rey. Nadie entiende la actitud tan pobre que ofrecieron los jugadores de Marcelino. Y todo se ha complicado más al anunciar colaborador de El Chiringuito en Bilbao, la presencia de jugadores del Athletic de fiesta en una discoteca.

Ya se sabe cómo hay que encarar siempre una información procedente de El Chiringuito. Con pinzas. En redes la gran mayoría le resta credibilidad. No se sabe mucho al respecto, lo que está claro es que hay un vídeo en el que lo cuenta Edu Velasco, de Radio Nervión y Tele Bilbao.

discoteca Athletic
Los internacionales de Athletic y Real Sociedad

Jugadores del Athletic de fiesta en una discoteca

“Nosotros lo contamos, porque hay que contarlo. Dos futbolistas del Athletic, de fiesta, en una discoteca de Madrid el sábado”, suelta la bomba Edu Velasco. Lo gordo es que no concreta. Dice “el sábado”, pero no qué sábado. “Y dando largas a entrevistas por la dichosa burbuja del covid”, añade.

Y es que Marcelino en las dos semanas previas a la final cerró a cal y canto el vestuario del Athletic. Instauró una burbuja para evitar que algún jugador pillase el coronavirus y causase baja en la final. Pero había dos futbolistas que no se podían controlar por motivos obvios.

Los internacionales sospechosos habituales

Los internacionales se encontraban en Madrid. Iñigo Martínez y Unai Simón, durante los asuetos que había entre partido y partido con España, pasaban el tiempo libre como buenamente podían. No hay confirmación pero debe ser el fin de semana anterior a la final.

Y solo pueden ser los internacionales. Esa es la realidad. Repetimos que esta información de Edu Velasco hay que ponerla en cuarentena. El presidente del Athletic es sabido que no le hace ni caso y cada vez que tiene la oportunidad suelta toda la mierda que puede en torno al Athletic.

Athletic Marcelino