Vikingos

Reputación rota en Vikingos por secreto desolador de protagonista clave

Sin duda, los fans de la serie estarán muy asombrados con lo dicho por el actor

La exitosa serie ‘Vikingos‘ del canal de televisión History, se ha convertido en una de las más vistas y la que ha generado millones de seguidores en varias partes del mundo. Desde su estreno en el año 2013, la producción se inspiró en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio como el flagelo de Inglaterra y Francia.

El programa retrata a Ragnar como un granjero que alcanza la fama con incursiones exitosas en Inglaterra, y finalmente se convierte en un rey escandinavo, con el apoyo de su familia y sus guerreros. En las últimas temporadas, la serie sigue la fortuna de sus hijos y sus aventuras en Escandinavia y el Mediterráneo.

Vikingos

Además, era de esperarse que, a pesar de ser una serie ficcional, estuviera bastante apegada a la realidad o lo que conocemos a partir de la historia. Su mismo creador ha dado fe de que muchos de los acontecimientos que conocemos tienen rigor histórico. Muestra de esto es su personaje principal, Ragnar Lothbrok.

Precisamente, Ragnar Lothbrok es uno de esos personajes que han logrado ganarse el corazón de todos esos seguidores que no se han perdido ni un solo episodio de todas las temporadas. Pero hasta hace poco se dio a conocer unas palabras de Travis Fimmel que dejó sin palabras a muchos de estos fans.

Vikingos

A través de un medio de comunicación, Travis Fimmel ha dicho que su sueño nunca ha sido ser actor, y que, de hecho, lo que le gustaría es ser granjero, aclarando que no desprecia el trabajo de actor. Al contrario, cree que es una profesión dura, pero no es su verdadera vocación.

Finalmente, con sus propias palabras ha dicho: “Mi sueño es trabajar en una granja, son muchas profesiones en una como la carpintería, trabajo con metales, con animales, horticultura, eso lo es todo. Tienes que hacerlo todo tú mismo. No hay muchas carreras donde puedas aprender tanto y tan diverso”, agregó el actor, agradeciendo de igual forma a la actuación por todo lo que le ha dado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions