Revancha de Los Libérrimos en ¡Boom! deja el bote en bandeja

La semana pasada el concurso de Antena 3 estuvo a punto de entregar el bote a los concursantes hasta en dos ocasiones

Los Libérrimos estuvieron más cerca que nunca de ganar el bote de Boom el pasado viernes. Tanto es así que los concursantes rozaron el acierto en la última pregunta. Sin embargo, finalmente se quedaron sin premio y esta semana tendrán una nueva oportunidad de resarcirse.

El propio Alberto, que no pudo participar en el programa del viernes tras quedar eliminado, aseguró que en el próximo programa caerá el bote. Y puede no estar muy equivocado, pues Antena 3 ha comenzado a promocionar un posible bote de Boom con Los Libérrimos de protagonistas.

Boom Libérrimos
Los Libérrimos volverán a rozar el bote de Boom

Los Libérrimos, sin bote en Boom por el VAR

Tal y como pudimos ver en el último programa, Los Libérrimos sabían la respuesta de las 15 preguntas de la bomba final. Sin embargo, no estaban completamente seguros de la pronunciación de la última pregunta, por lo que decidieron arriesgar antes de que el tiempo se agotase.

En un primer momento, la respuesta fue dada por incorrecta, pero Juanra Bonet pidió a realización que revisarán la respuesta. Finalmente, el equipo del programa revisó la pronunciación, la cual era incorrecta por tan solo una consonante. Algo que fue determinante para decidir el resultado final.

Los Libérrimos, más cerca que nunca del bote

No obstante, y a pesar de la frustración del último programa, los concursantes tendrán una nueva oportunidad de oro para llevarse el millonario premio, que ya supera los 3 millones de euros. De esta forma, podrían convertirse en el segundo bote más alto de la historia del concurso.

Antena 3 ya está promocionando un programa en el que los concursantes estarán muy cerca de llevarse el bote. Todo parece indicar que este programa tendrá lugar esta misma semana, aunque no está confirmado. Lo que sí parece claro es que, tarde o temprano, se llevarán el premio.

Amenábar Resistencia