La que se avecina

Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar

Luis Merlo ha hablado sobre cuándo comenzarán a grabar la nueva temporada de la ficción y sobre qué papel tendrá en los nuevos episodios

La que se avecina generó una gran expectación con el anuncio de su nueva temporada. Una temporada que traerá grandes cambios, puesto los vecinos dejarán atrás Mirador de Montepinar para realizar una mudanza a una nueva comunidad de vecinos. Pero esta mudanza no se realizará en los próximos meses.

Ahora que está a punto de ser estrenada la segunda mitad de la duodécima temporada de La que se avecina, uno de sus protagonistas ha hablado. Se trata de Luis Merlo, quien interpreta a Bruno, quien ha comentado cuándo comenzarán a rodar la nueva temporada y cuál será su papel en la nueva comunidad.

La que se avecina
La que se avecina ya sabe cuándo comenzará a grabar la nueva temporada

Luis Merlo seguirá en la nueva entrega de La que se avecina

El actor, que conoce a la perfección lo que es trabajar con los hermanos Caballero, ha hablado sobre su futuro. Luis Merlo ha declarado que tanto Laura como Alberto siempre lo han recibido con los brazos abiertos. Debido a esto, todo hace indicar que estará presente en la nueva comunidad de vecinos.

Pero no solo eso, sino que también se ha ido de la lengua y ha tirado por tierra uno de los planes de los hermanos Caballero. Según ha confesado, no existirá ningún edificio real, que era uno de los planes de Alberto Caballero. De este modo, ha contado que existen unos nuevos decorados en otros estudios.

¿Cuándo comenzarán a rodar La que se avecina?

A pesar de que aún no ha sido emitido el final de la duodécima temporada de La que se avecina, muchos se preguntan cuándo comenzarán a rodar la nueva entrega. Es por eso que Luis Merlo también ha hablado sobre ello. Pero no ha sido muy positivo las palabras del actor sobre el inicio de las grabaciones.

Según ha comentado, los actores comenzarán a grabar la nueva temporada de La que se avecina en septiembre de 2021. De este modo, el parón se alargaría más de lo previsto. Algo que no ha gustado nada a los fans, pues esperaban que La que se avecina regresara a final de verano con nuevos episodios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis