Es noticia:

Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad

Los aspirantes del programa culinario se batirán en duelo esta noche para conseguir el preciado pin que les permite evitar una prueba de eliminación

Al fin, tras una larga espera, Masterchef Celebrity 5 regresa a Televisión Española. Todo tras una semana en la que los espectadores se han quedado sin ver el programa culinario. Todo porque la cadena pública decidió no emitir Masterchef después del partido que enfrentó a la selección española de fútbol frente a Ucrania.

Ahora, Masterchef Celebrity 5 regresa por todo lo alto. Los aspirantes se batirán en una dura prueba por conseguir el pin de la inmunidad. Algo que será de vital importancia, tal y como vimos en la pasada edición del programa culinario. Y es que quien se haga con él evitará una prueba de eliminación.

Masterchef
Los aspirantes de Masterchef tendrán que convencer a los jueces para conseguir el pin de la inmunidad

Así será la primera prueba de Masterchef Celebrity 5

No obstante, el pin de la inmunidad no es la única sorpresa que tiene preparada Masterchef Celebrity 5. Una inmunidad que los aspirantes tendrán que ganarse en la primera prueba de la noche, en la que solo los mejores optarán por el amuleto. El cual es una de las ventajas más preciadas.

Pero no solo eso, sino que también recibirán la vista de dos invitados. Tanto Iván, exaspirante de Masterchef en la pasada edición, como El Monaguillo, estarán presentes en la nueva entrega. Eso sí, Iván ha vuelto a mostrar su lado más competitivo para intentar ganar a las celebrities de Masterchef Celebrity 5.

Jordi Cruz, el más difícil de convencer para la inmunidad

Tras conocer que la inmunidad será clave en el nuevo programa de Masterchef Celebrity 5, los espectadores han señalado cuál será la clave. Y es que no es ningún secreto que Jordi Cruz es el chef más exigente, por lo que los aspirantes tendrán que tratar de convencer al reconocido chef para lograrlo.

Eso sí, también será de suma importancia convencer a Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Ambos, aunque menos exigentes, tienen el mismo poder de decisión que Jordi Cruz, por lo que su voto será muy tenido en cuenta. Todo para conseguir el pin que les otorgará un día más en las cocinas de Masterchef Celebrity 5.

Mamen Mendizábal