Revilla exige en directo a La Sexta que pague lo que deben

El popular político deja un momento viral en su intervención en la tele

Ya sabemos cómo se las gasta Miguel Ángel Revilla y cómo lo cuenta cuando tiene el micrófono de La Sexta delante. El presidente de Cantabria causó furor en las redes sociales después de confesar una anécdota que le dejaba en mal lugar a él mismo y también a La Sexta.

El momentazo se vivió en directo en La sexta Noche, donde Revilla acudió para repasar la actualidad con José Yélamo. Sin embargo, ya se sabe cómo se las gasta este señor. Siempre acostumbra a salirse del guion y en esta ocasión no iba a ser menos. Las redes disfrutaron mucho con ello.

Revilla Estados Unidos
Revilla siempre da juego en la televisión

La anécdota de Revilla

Porque Revilla no iba a dejar que una entrevista en La Sexta se resolviese en los cauces de la normalidad. “¿Me permites una cosa? Es que es una emergencia”, se sinceró Revilla antes de ser cuestionado por la actualidad política. Y ahí fue cuando se produjo el gran momento de la noche.

Revilla explicó que el taxista que le recogía en el aeropuerto para acudir a La Sexta Noche le pidió una foto. La cosa se complicó al acercarse varios curiosos también en busca de la foto con el presidente de Cantabria. Una cosa llevó a la otra y el presidente cántabro llegó a La Sexta sin abonar el taxi.

Revilla pasa la factura a La Sexta Noche

Pero Revilla no es de escurrir el bulto y fue tajante en su entrevista en La Sexta Noche. “Me lo debéis”, decía el cántabro a José Yélamo. “He dejado 35 euros en el hotel Novotel, en Odonell, para que lo recoja el señor taxista, que se llamaba Santiago López, que no digan que no pago”, decía.

Eso sí, el cántabro dejó claro que esa factura era de la Sexta. “Ese recibo me lo pagáis vosotros, que yo no cobro por venir, pero el hotel y el taxi sí”, sentenciaba. Una anécdota que

equipo investigación dietas