Revilla mete miedo con pronóstico al presentador de El Hormiguero

Nuria Roca fue la encargada de sustituir al periodista en Antena 3

El aumento de positivos por el virus también se ha visto reflejado en algunos programas, dado que muchos presentadores han tenido que ausentarse de su puesto de trabajo estos últimos meses tras haberse contagiado. De este modo, Revilla habló del estado de salud de Pablo Motos, presentador de El Hormiguero.

El presentador de El Hormiguero ha vuelto a dar positivo en coronavirus, por lo que ha tenido que volver a confinarse, tal y como lo hizo el pasado mes de febrero. De la misma manera, dado el éxito de la anterior vez, Nuria Roca volverá a coger las riendas del programa de Antena 3.

Hormiguero Revilla
Revilla y una revelación que genera cierto miedo

En Twitter el programa de Antena 3 confirmó la situación de Pablo Motos 

“Buenos días, Pablo Motos tiene Covid. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto”, anunciaba el propio programa desde su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, será la segunda vez en 15 años que el presentador se ausenta.

Esta noticia ha llamado la atención, ya que no es la primera vez que el presentador tiene que ausentarse por dar positivo. Aprovechando la presencia de Miguel Ángel Revilla, íntimo amigo de Motos, Cristina Pardo e Iñaki López han querido saber cómo se encuentra su compañero desde ‘Más vale tarde’. 

A través de El Hormiguero, Revilla dio malas noticias sobre el estado de salud del presentador 

“Un amigo nuestro que más se cuida… Tenemos hoy, que lo ha cogido por segunda vez, a Pablo Motos”, comentaba el entrevistado. “¿Cómo está?”, quiso saber López. “Acabo de hablar con él. Esta vez, le ha cogido más fuerte que la otra vez. No sabemos cómo es posible”, señalaba Revilla.

Sin embargo, ese día Motos se comunicó con El Hormiguero y comentó que se encontraba perfectamente: “Estoy bien. Estoy muy inquieto. Así que solo pedir disculpas. Lo siento muchísimo. Espero estar pronto allí, que sea leve”, se lamentaba Motos. “En el momento que des negativo, te vienes para acá”, apuntaba Nuria Roca.

Isla Tentaciones estreno