Enfado de Pablo Motos en El Hormiguero con el trabajo de Nuria Roca

El presentador no ha comenzado la semana en el programa tras dar positivo en covid

Nuria Roca ha vuelto a ponerse al frente de El Hormiguero ante la ausencia de Pablo Motos. Una ausencia que vuelve a estar provocada por el covid, que continúa dando problemas en diferentes programas de televisión. Es por eso que el presentador ha tenido que recurrir a su amiga y compañera para presentar el programa de Antena 3.

No obstante, después de la primera intervención de Pablo Motos vía videollamada, hemos podido comprobar que no está del todo contento con su trabajo. Y es que el presentador le ha comentado el fallo que ha tenido en sus primeros segundos como presentadora.

Hormiguero Nuria Roca
Nuria Roca ha tenido que sustituir a Pablo Motos en El Hormiguero

Pablo Motos saca a la luz el error de Nuria Roca al frente de El Hormiguero

Como sabemos, desde hace ya varios años, El Hormiguero comienza el programa con un pequeño baile de Pablo Motos con algunos de sus colaboradores. Pero, las colaboradoras no suelen salir en estos bailes. Es por eso que ni Nuria Roca ni Pilar Rubio ni Tamara Falcó se conocen los pasos.

Pero ahora, Nuria Roca ha tenido que asumir nuevamente el papel de Pablo Motos, lo que también la obliga a bailar al comienzo del programa. Y no se le ha dado del todo bien, pues como hemos podido comprobar ha cometido varios errores que Pablo Motos le ha recordado.

El error de Nuria Roca al comienzo de El Hormiguero

Durante la intervención de Pablo Motos mediante videollamada, el presentador ha comentado que el baile ha sido histórico. Algo a lo que Nuria Roca ha respondido que ha estado media tarde ensayando el baile, aunque a la hora de la verdad no se le ha dado del todo bien.

Sea como fuere, y pese a la regañina del presentador, ambos guardan una excelente relación, como ha quedado demostrado. Ahora, solo es cuestión de tiempo que Pablo Motos vuelva a ponerse al frente del programa. Una situación que se dará cuando de negativo en uno de los test.

first dates Shayla