Revuelo total en Los Bridgerton con anuncio clave para temporada 2

Las nuevas tramas tendrán un toque especial dirigido para todos sus espectadores

Para el próximo mes de marzo del año 2022, se estrenará a través de Netflix la temporada 2 de Los Bridgerton . Así lo ha anunciado la plataforma de streaming coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de esta exitosa serie la más vista a nivel internacional que regresará con importantes cambios.

Los nuevos capítulos de la ficción creada por Chris Van Dunsen se centrarán en Lord Anthony Bridgerton, el hermano mayor de Bridgerton y vizconde. Este busca una esposa adecuada con la que formar una familia. Y es que la temporada 2, cuyo rodaje acabó a finales de noviembre, contará con varios personajes nuevos.

Bridgerton Duque
Los Bridgerton tiran la casa por la ventana tras el adiós del Duque

La temporada 2 de Los Bridgerton traerá consigo actores nuevos 

Estos estarán siendo interpretados por los actores Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young. Su llegada renovará las tramas y suplirá la ausencia del actor Regé-Jean Page, pues el duque de Hastings no estará en esta segunda tanda de capítulos. Cada uno de estos cuenta con una proyección muy profesional.

La historia de la serie empieza donde Lord Anthony Bridgerton impulsado por su deber de defender el apellido, decide renunciar a las aventuras amorosas y comienza a buscar una mujer que cumpla con sus estándares, algo que parece imposible hasta que Kate y su hermana menor Edwina llegan de la India.

Shonda Rhimes agradece a todo su equipo de producción por tan excelente serie 

Sin embargo, sea un éxito o no, el futuro de Los Bridgerton en la plataforma digital de  Netflix está asegurado. La compañía anunció en abril que ha renovado la ficción por una tercera y una cuarta temporada, que empezarán a desarrollarse una vez vea la luz esta segunda y anhelada entrega. 

“Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo”, ha declarado Shonda Rhimes respecto al futuro de la serie.

caminantes Walking Dead