Revuelo tremendo en Pasapalabra al detectar al doble exacto de Pablo

El concursante ha conseguido gran popularidad y ahora las redes sociales lo relacionan con un famoso actor

Pasapalabra, pese a la decepción por el no bote de Pablo, sigue siendo uno de los programas líder de la televisión. Tanto que sus concursantes han conseguido gran fama. Tal es la popularidad actual de Pablo, que ahora sus seguidores le han encontrado un doble que también es muy conocido.

Esta situación ha originado un gran revuelo en redes sociales, pues los seguidores de Pasapalabra han alucinado con el parecido entre ambos. Quien por el momento no se ha pronunciado al respecto ha sido Pablo, quien acostumbra a ser muy activo con sus seguidores en redes sociales.

Pablo Pasapalabra
Los seguidores de Pablo ven un gran parecido del concursante con un famoso actor

Las redes sociales encuentran al doble de Pablo

En esta ocasión, una usuaria de Twitter ha colgado una imagen de Pablo junto al que ella considera su doble. Ese doble se trata de Ted Mosby. Y es que, para ella, el concursante de Pasapalabra y el personaje de Cómo conocí a vuestra madre tienen un gran parecido físico.

El personaje de la famosa serie estadounidense, interpretado por Josh Radnor tiene una cara similar a la del concursante de Pasapalabra. Además, el pelo oscuro de ambos también provoca que la sensación de parecido entre ambos parezca aún mayor, dejando en shock a la usuaria que ha descubierto el parecido.

https://twitter.com/almuperezzz/status/1367063561504231428

Pasapalabra sigue rompiendo récord de audiencia gracias al no bote de Pablo

Desde que Pasapalabra anunciara el bote de Pablo, el concurso no ha parado de aumentar sus números de audiencia. De hecho, pese a saber que el concursante aún no ganará el bote, Pasapalabra ha seguido creciendo en datos y en el día de ayer registró una marca histórica.

Con un 26,2% y un total de 3.704.000 espectadores, Pasapalabra consiguió la segunda mejor cuota de su historia. Unos números que, además, le sirvieron para ser el minuto de oro del día, con más de 5 millones de espectadores, superando a otros programas como El Hormiguero.

Mask Singer investigadores