Es noticia:

Ridículo de Laura en First Dates con manías inmaduras

La chica se despidió de muy malas formas después del fracaso de la cita

First Dates nos tiene acostumbrado a citas muy peculiares, pero lo sucedido en el restaurante con Laura ha sido de otro nivel. La chica llegó al programa de Cuatro con la firme intención de encontrar el amor. Pero, debido a su personalidad, era algo que era prácticamente imposible.

Para que se marchara acompañada del programa, el programa la emparejó con Luca, que comentó que valora mucho la compañía. Por su parte, Laura aseguró que era una mujer difícil de conquistar y a la que no le gusta mucho la compañía, definiéndose como alguien solitaria.

Laura First Dates
Luca se encontró con una cita casi imposible

Laura y sus sorprendentes manías en First Dates

Desde el primer momento, la cita comenzó mal. A Laura le trajeron un plato de espagueti cubierto de queso, el cual no le gusta para nada, llegando a exclamar que le parecía un asco. Esta situación tensó el ambiente, que comentó que no se sentía del todo cómodo con su cita.

Pero lo peor estaba por llegar. Tras escuchar a Luca masticar, Laura aseguró que no podía soportar a la gente que hacía ruido comiendo. Asimismo, tras pasar este bache, Laura le comentó a Luca que tenía pinta de golfo, algo que no le gustó al chico, pues acababan de conocerse.

Laura, una mujer imposible en First Dates

Como era evidente, la cita acabó de la peor manera posible. Ambos decidieron no tener una segunda cita, aunque Luca la rechazó de forma muy educada. Eso sí, aseguró que no le gustó su actitud prejuiciosa, que fue el motivo principal para no tener una segunda cita con ella. No obstante, le deseó lo mejor para el futuro.

Pero, en el caso de Laura, después de asegurar que tampoco tendría una segunda cita con Luca, se despidió de una forma muy grosera. Y es que la chica comentó “ha sido un placer, con Dios y a chuparla a Parla”. Una expresión muy fea con la que dejó a los espectadores y al propio Luca con la boca abierta.

MasterChef