Madurito resultón pasa de su cita en First dates para atacar a Carlos Sobera

Objetivo principal, verse con cara a cara con el presentador, objetivo secundario conocer a una mujer

Esas eran las metas que venía a cumplir el comensal de hoy en First Dates, desde el hola de Carlos Sobera hasta el cierre del programa. José Manuel la tenía clara cuando llegó al restaurante de Cuatro, y era el de conocer al presentador vasco. Luego vendría lo de conocer a la mujer, pero realmente lo tenía en segundo plano.

Quien llegó primero fue Ángela, que en su presentación fue lo más sincera posible. “soy muy feliz y jovial. Hace seis años me quedé viuda y no he intentado rehacer mi vida sentimental, estaba más preocupada por encontrar trabajo”. Mientras que el madrileño comentó. “ Soy todo un caballero porque me gusta la elegancia y la amabilidad con la pareja como abrirle la puerta del coche o retirarle la silla en un restaurante”.

 First Dates Sobera
La mexicana pensó que la pasaría muy bien, pero la realidad fue otra.

José Manuel dio buenas impresiones a Ángela cuando llegó a First Dates y saludó a Sobera

Cuando el madrileño arribó al restaurante lo primero que hizo fue saludar al presentador vasco. “Buenas noches, don Carlos Javier: ¿Cómo estamos?”. El vasco, sorprendido, exclamó: “Te sabes entero mi nombre ¡Qué bueno!”. La mexicana fue testigo de toda la escena y antes de conversar con él empezó a sacar sus conclusiones. “Se le ve un señor con educación y para mí eso engloba muchas cosas como que es una buena persona, agradable… me ha dado unas buenas vibraciones”.

Lo cierto es que la comensal no se imaginaba que el madrileño solo venía a conocer a Sobera, lo de la cita era añadidura. “Te voy a ser franco, he venido al programa porque tenía muchas ganas de conocer en persona a Sobera y darle la mano. Era una meta para mí”. Ángela quedó con una sonrisa nerviosa y no sabía que decir.

La franqueza de José Manuel derrumbó la cita en First Dates

Tal vez la sinceridad del comensal fue lo que arruinó la cita y dejó a Ángela muy insatisfecha en sus expectativas. “A mí me deja en mal lugar, porque si, de paso, le agrada la cita además de conocer a Sobera, pues que bien. Para mi gusto, no debía de haberlo dicho” comentó con algo de desagrado la mexicana.

Por otra parte, José Manuel si reconoció que lo pasó bien en la cita y hasta quiso tener una segunda cita con ella. “Si tendría una cita con Ángela porque he estado muy tranquilo y a gusto con ella, me he sentido muy bien y se me ha hecho muy corta la cita”. Sin embargo, la mexicana pensaba todo lo contrario. “No es la persona que esperaba encontrar”. José Manuel no tuvo suerte en el amor pero conoció a Sobera.

Pesadilla cocina estreno