Ridículo estrepitoso en Servir y proteger con detención de Yolanda

Así mismo, Julio rechaza el dinero de Fernando Quintero 

La serie policiaca de la televisión española Servir y proteger disfruta de su sexta temporada y uno de sus últimos episodios Carlos detiene a Yolanda, lo que produce una reacción unánime de sorpresa en comisaría. Miralles comunica a Lara que debe dejar la UFAM. Un suceso que dejó a los seguidores muy sorprendidos.

Cabe recordar que la ficción diaria se ha convertido en una de las producciones de sobremesa diarias más veteranas y además en esta última entrega se renovaron sus tramas policíacas y personales y se incorporan nuevos personajes, interpretados por Pablo Puyol, Malva Vela, Verónika Moral, Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza e Ignacio Montes.

Yolanda Herrero
Yolanda Herrero en Servir y Proteger

La situación crítica que está viviendo Yolanda en Servir y proteger a causa de Iván y Carlos 

Sin embargo, volviendo al tema de Yolanda todos creen que se trata de un montaje. “A lo mejor el video está editado. No puede ser todo tan fácil. No creo que la policía se deje grabar tan fácilmente”. “Manipularon el vídeo a la cara del asesino pero Yolanda obviamente no es”, comentaban varios espectadores.

Iván y Carlos, trabajan para tratar de esclarecer todos los hechos. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que no consiguen absolutamente nada. Paty espera realmente nerviosa la llegada de la nueva directora del Centro Cívico. Recordemos que, tras la marcha de Miguel, ella se quedó a los mandos como directora en funciones.

Luego de la salida de Lara, Espe se queda al frente de una unidad muy importante

Ahora bien, los últimos acontecimientos han precipitado la elección de una nueva directora. Claudia Miralles, por su parte, trae muy malas noticias a Lara, ya que se ve en la obligación de dejar su puesto de trabajo en la UFAM. Por lo tanto, Espe es la única que se queda al frente de esta unidad.

Jesús, se ha presentado en la inmobiliaria de Distrito Sur con el fin de encontrar un nuevo puesto de trabajo. Lo que los dos no imaginan son las verdaderas intenciones del joven. María y Néstor Cepeda, después de varias citas, parece que están realmente ilusionados con esta nueva etapa en su relación sentimental.

asya antena 3