Risto Mejide apunta a Ciudadanos para cubrir baja mediática de Toni Cantó

El publicista ha aprovechado la dimisión del político para ficharlo como tertuliano y analista en Todo es mentira

El terremoto político que ha tenido lugar en España ya empieza a mostrar sus consecuencias. Después de anunciar el fin de su carrera política, Toni Cantó ha anunciado un nuevo camino profesional. Un nuevo proyecto que está directamente ligado a Risto Mejide, presentador de Todo es mentira.

Todo ha sucedido en pleno directo, cuando Toni Cantó ha conectado con el programa de manera telemática para explicar cómo se encuentra tras su dimisión en Ciudadanos. Una dimisión que, según ha confesado, se debe a que la Ejecutiva no dimite ni asume responsabilidades.

Risto Mejide
Sitúan a Risto Mejide en la órbita de Ciudadanos

Toni Cantó, nuevo fichaje de Todo es mentira

Asimismo, Toni Cantó también contó que está desencantado con la política, pues Inés Arrimadas optó por salvar al núcleo duro del partido antes que al propio partido, con el que también está molesto. No obstante, también contó que ya tiene ofertas sobre la mesa de productoras de televisión.

En ese momento, Risto Mejide aprovechó para ofrecerle un puesto en Todo es mentira cuando él quiera para ejercer de tertuliano y analista. Una oferta que Toni Cantó no se pensó dos veces, pues acto seguido confirmó que aceptaba la oferta de Todo es mentira.

Sitúan a Risto Mejide en Ciudadanos

Esta situación, como era de esperar, rápidamente ha corrido por las redes sociales. Muchos se han sorprendido por el fichaje, mientras que otros ya se lo esperaban. Pero los más ingeniosos han propuesto un cambio, de manera que Toni Cantó presentaría Todo es mentira.

Por su parte, Risto Mejide pasaría a formar parte de Ciudadanos, pues lo han catalogado de veleta. Algo que tampoco sorprendería a los espectadores del programa, pues el publicitas siempre han mantenido gran relación con integrantes del partido político de Arrimadas.

Ibai Ester Expósito