Rival de mucho peso para el Real Madrid en la puja por Van de Beek

Ha salido a la palestra un contendiente con un buen margen de capital, y con un proyecto que hace temblar al presidente merengue

Donny Van de Beek se ha convertido en uno de los nombres propios con los que el Real Madrid pretende pelear en la consecución de un mediocentro de garantías. Hace parte de la gran baraja de candidatos que posee en sus manos Zidane, y es uno de los que a la directiva más le llama la atención por valor, por estatus y por edad.

No obstante, este no es un tema nuevo, y lo que se conoce como el gran asalto ha estado rodeado de múltiples obstáculos que incluyen rumores, falta de coordinación financiera y demás. Ahora las dudas crecen mucho más, todo a cuenta del Manchester United, el rival que más viene apretando en esa lucha por quedarse con el talento del Ajax.

Donny Van de Beek

Los ingleses están dispuesto a igualar ofertas y a superar el nivel de su ficha

Este es el castigo que se debe pagar ante la falta de consistencia en la idea de Zidane. El entrenador galo ha sido el principal obstáculo del holandés en esa intensión de ser parte de la nueva sangre merengue. Las razones nunca han estado tan claras, lo que si es evidente es que de la ofertas que hay, por nivel y polifuncionalidad es uno de los que mejor encaja.

Por eso, y detectando el nivel de posibilidades, los directivos de los reds devils han llegado a tocar puertas en este tema con mucha vehemencia. Le ofrecen el pago total de sus derechos de traspaso, unos 80 millones, más una ficha que a día de hoy solo pueden pagar en la Premier League. Esto deja al presidente merengue manos abajo, en medio de una crísis que involucra más que números, indicaciones del ala deportiva.

El momento servido para Eduardo Camavinga

Con este escenario es propicio empezar a evaluar ciertos temas, donde destaca sin dudas la alternativa inmediata. No sin antes apuntar las declaraciones de Edwin Van de Sar. El director deportivo del Ajax confiere que mantendrán la política de retención de sus figuras, y de no ser necesario, Van de Beek permanecerá en Holanda debido a que no experimentan crísis financiera.

Eduardo Camavinga

Así las cosas, Real Madrid ha decidido hacer maleta aparte, fijar sus alternativas y centrarse en el jugador que ahora mismo reviste la mayor carga de obligaciones, el mediocentro del Rennes, Eduardo Camavinga. Con el francés existe un pre acuerdo por 75 millones, que le dejarían un año más en su país, expuesto a una llegada en 2021 con más pergaminos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone