Rival imposible del Sevilla FC para fichar a De Tomás

En la Premier League está el principal competidor de Monchi por el fichaje del goleador madrileño

Al delantero crack Raúl de Tomás le siguen saliendo novias en toda Europa, y el Sevilla FC no está muy cómodo con ello. Y es que el club Nervión es el que más viene pujando por el fichaje del goleador madrileño, incluso poniéndose encima de equipos como el Villarreal CF y el Atlético. Sin embargo, en el ámbito internacional es donde más han salido ofertas por él.

La última en llegar viene de la Premier League, y supera con creces la que ha presentado el conjunto Hispalense. Parece ser que desde allí están dispuestos a colocar una suma que llega casi a los 40 kilos, cifra que sobrepasa la oferta de 20 millones de euros presentada por Monchi.

Sevilla de Tomás
A pesar de estar entrenando con el grupo bajo las ordenes de Diego Martínez, RDT no apareció ni en el banquillo para el partido frente al Celta.

El Manchester United quiere llevarse a Raúl de Tomás y el Sevilla se estanca

Al ver que se trata de uno de los históricos de Inglaterra que además de tener jerarquía y un buen proyecto deportivo, también tienen una cartera abultada, El Sevilla solo puede pensar en dar un paso al costado. Ahora mismo el poderío económico del club Devil es superior al cuadro Sevillista, y no tiene como superar una oferta de 40 kilos.

Desde Manchester están dispuestos a invertir dicha cantidad y colocar un sueldo elevado al jugador para terminar de convencerlo. El sueño de RDT es llegar a la Premier league, y que mejor manera que hacerlo con el máximo campeón de esta competición. Sin embargo, el Espanyol insiste en remitirse a la cláusula de rescisión.

El mismo Raúl de Tomás presiona al Espanyol para salir hacia el Manchester United o Sevilla

A pesar de que las cosas con Diego Martínez se están arreglando, el delantero madrileño empieza a sentirse incomodo en la plantilla del míster gallego. En el primer partido que el conjunto Perico jugó frente al Celta de Vigo, RDT no apareció ni en el banquillo, y esto deja mucho en que pensar.

La opción que le está brindando el equipo británico es la oportunidad perfecta que tiene el delantero para abandonar el barco Espanyolista y salir en busca de nuevos retos. También cabe destacar que si algo se tuerce en la operación con el Manchester United, hay un plan B, y ese sin duda será el Sevilla FC.

Atlético Oblak