Rival inesperado del Sevilla FC en LaLiga va con todo a por Martial

Mostrando credenciales un club de LaLiga le saca del bolsillo el fichaje más esperando en el equipo hispalense

Siempre que se habló durante este tiempo de Anthony Martial se habló del Sevilla FC como su más probable destino. El caso que pasó de ser un evento aislado a una opción real ahora se ve frustrado ya que el FC Barcelona ha aparecido con una idea que tiene en mente que podría marcar la diferencia.

Técnicamente lo que han hecho es facilitar la operación llegando hasta la propuesta de cruzar cesiones. Es decir, soltarían a un jugador que interese en Manchester para ellos sumar al francés. Y el efectivo localizado es Ousmane Dembélé, que como se sabe sigue sin extender su contrato en la entidad catalana.

Anthony Martial
Anthony Martial puede fichar por el Sevilla FC

Entre las propuestas la del Sevilla es la menos favorecida por un Martial que sigue a la expectativa por conocer su futuro

Lo del FC Barcelona les ha tomado por sorpresa. Jugando a favor con ese hecho está el deseo del profesional que busca no solo seguir vinculado a la élite del balompié mundial. Sino que quiere jugar con un escudo de peso que le garantice volver a su nivel y por qué no, regresar a la órbita de su selección.

En ese sentido gusta lo del Barcelona, que sin ser el mejor entorno ahora mismo, es cierto que el proyecto viene creciendo de la mano de Xavi Hernández. Pues bien, ya con esta incidencia se considera que es potestad absoluta de los jefes que son los que emiten la definitiva en base a las necesidades del equipo.

Martial y la llegada de Dembélé a Inglaterra

Por los lados de Ousmane Dembélé podría ser este el momento tomado como referencia de cambio. Es decir, el jugador necesita un plus para garantizar su evolución y dado que las cosas no vienen bien, es que se ha colado la idea de dar un respiro en ese sentido. Además, se debe priorizar el proyecto y por estilo es claro que la Premier le conviene.

Verticalidad y aparte de todo, el gusto admitido del entrenador de los ‘red devils’ sigue estando en la carta de vanguardia. Habrá que analizar cómo se desenvuelve el apartado administrativo. De qué manera ejecutan sus opciones y qué terminan eligiendo antes del cierre del periodo de invierno.

operación salida Monchi