Robert Moreno pide informes a Monchi para preparar fichaje del Granada

Desde el entrenador nazarí esperan hacer una incorporación del cuadro de Nervión

Robert Moreno, nuevo entrenador del Granada CF sigue atento al mercado, donde ha contactado con Monchi para preparar un fichaje en el Sevilla FC. El míster del club del Nuevo Los Cármenes sabe que necesita efectivos en ataque y los hispalenses tienen hombres de sobra dentro de su plantilla que son descartes.

De allí que se haya filtrado una información que asegura que el director deportivo del equipo del Sánchez Pizjuán busque recolectar 50 millones de euros. Esto como entrada por jugadores que no serán tenidos en cuenta por Julen Lopetegui. Allí es donde los nazaríes podrían aprovechar para adelantar una incorporación importante.

Dupla Granada
Robert Moreno espera apuntalar el ataque del Granada

Monchi quiere ubicar a uno de los descartes del Sevilla en el Granada

De los siete jugadores a los que Monchi busca darles salida en verano, uno de ellos es apuntado como objetivo por el Granada. Se trata de Oussama Idrissi, extremo izquierdo de 25 años, quien es uno de los descartes y podría marcharse en modo de cesión la próxima temporada. Es un nombre bien valorado por Robert Moreno.

A pesar de que el marroquí no ha podido asentarse en LaLiga Santander, no le faltan pretendientes. Varios clubes de Europa están dispuestos a ofrecerle minutos, sobre todo en la Ligue 1, donde Niza y Olympique de Marsella son serios candidatos. Estos serán los rivales que los nazaríes deberán enfrentar.

Idrissi es el jugador que Robert Moreno quiere en el Granada

Una de las demarcaciones en el terreno de juego que ha pedido reforzar Robert Moreno es la del ataque. Los extremos preocupan bastante al entrenador por lo que se espera que las conversaciones por Idrissi den comienzo en los próximos días. A su vez, el objetivo será hacer una oferta que pueda convencer al Sevilla FC.

Monchi ve con buenos ojos la marcha del extremo hacia el Granada CF, a pesar de que éste haya comunicado su deseo de quedarse en Nervión. En la eventual cesión en el cuadro rojiblanco se podría potenciar de nuevo y además, esto provocaría una revalorización, algo que interesa y mucho en el club hispalense.

Granada Diego Martínez