Roberto Leal revela en Pasapalabra el gran secreto de Javier en la Silla Azul

La prueba de eliminación no se le da nada bien al concursante, que en reiteradas ocasiones ha hablado sobre su gran temor

No es ningún secreto que la Silla Azul es, para Javier Dávila, su prueba más temida. Así lo sabe Roberto Leal, que en el último programa de Pasapalabra ha querido revelar cómo se comporta el concursante cada vez que se enfrenta a la prueba de eliminación en el concurso.

Una prueba de eliminación que ha conseguido eludir en los últimos programas, puesto que los concursantes han firmado varios empates. De hecho, en el día de ayer volvieron a firmar un empate en Pasapalabra, de modo que hoy ninguno se enfrentará a la Silla Azul.

Roberto Leal Pasapalabra
Roberto Leal cuenta cómo se comporta Javier Dávila en la Silla Azul

Los cambios de Javier Dávila en la Silla Azul que Roberto Leal conoce

Tras conseguir una nueva victoria en la Silla Azul, Roberto Leal ha querido explicar a los espectadores los cambios que él nota en el concursante. Unos cambios que el propio Javier Dávila ha reconocido, pues ya ha confesado en varias ocasiones que se pone muy nervioso.

Para Roberto Leal, el semblante de Javier Dávila cambia cuando se enfrenta a la prueba de eliminación en Pasapalabra. Además, ha comentado que se mete en sí mismo para concentrarse, cruzando siempre los brazos. Unos gestos que demuestran que no está nada cómodo en la prueba.

Pasapalabra cumple un año en Antena 3 y Roberto Leal lo festeja

Asimismo, en el día de hoy Pasapalabra cumple un año desde su reestreno en Antena 3. Un cambio de cadena televisiva que ha sido histórico, puesto que desde entonces no ha parado de batir récords de audiencia. Y es que es, sin duda, el programa líder de la televisión en España.

Para celebrar este día señalado, Roberto Leal ha cantado una versión corta del ‘cumpleaños feliz’ y posteriormente ha querido agradecer y felicitar a todos los espectadores. Por último, también ha deseado que espera poder cumplir muchos más cumpleaños de Pasapalabra.

La estrategia de Pablo en Pasapalabra

Lo que parecía un paseo por el parque, terminó siendo una de las peores pesadillas para Pablo Díaz en Pasapalabra. El tinerfeño quien venía arrasando con las diferentes pruebas del programa, antes de que llegará su nuevo rival Javier Dávila. Pensó que el profesor iba ser un contrincante fácil de roer, pero resultó siendo todo lo contrario.

El violinista se ha convertido en toda una leyenda para Pasapalabra, y no hay duda que su historia ya quedó grabada con letras doradas. La batalla que protagonizó con Luis de Lama, le proporciono días de locura a todos sus seguidores. Luego hubo un pequeño enfrentamiento con otra vieja conocida, Marta Terrasa. Pero recientemente la lucha con Javier Dávila se le ha convertido en una pesadilla.

Pablo Díaz Pasapalabra
El tinerfeño volvió a utilizar su vieja estrategia de dejar pasar palabras, para responderlas todas en la segunda ronda, y así opacar la actuación de Javier.

Pablo Díaz vuelve a utilizar su vieja y confiable estrategia para dejar por el piso a Javier en Pasapalabra

El tinerfeño ve con preocupación, como su popularidad se ve cada día más reducida ante la astucia y habilidad de el profesor. Y es que Javier Dávila ha demostrado con creces que fácilmente podría dejar derrotado a Pablo Díaz. Por ello el violinista ha tenido que acudir a utilizar su viejo truco de dejar pasar palabras fáciles, para responderlas de tirón en la segunda ronda.

Esto causa que el participante de una sensación de astucia increíble al responder hasta 10 palabras de un solo tirón. Pero en si el verdadero objetivo es conseguir los aplausos y la ovación del público para opacar el buen trabajo del docente universitario. No obstante los internautas ya se han pillado la jugadita, y la catalogan como una ruin y rastrera estartegia.

Las redes no perdonaron a Pablo Díaz por volver a utilizar su mañosa estrategia en Pasapalabra

Luego de volver a hacer su viejo plan, las redes se volcaron con mensajes muy fuertes en contra del tinerfeño, estos fueron algunos. “Como siempre… Todas de tirón, para llegar a su ansiado aplauso. Me le puedo imaginar en el colegio, clarito, clarito su comportamiento, Insufrible, egocéntrico, narcisista, prepotente, altanero, pedante”.

“Caretas fuera, Pablo es un muy mal compañero dejando pasar palabras fáciles para lucirse en la segunda vuelta y sacar esa sonrisa falsa que le caracteriza. No puedo con él, y me sorprende que tenga tantos seguidores”. ” Su cara lo dice todo, se acaba de mear encima… Que le traigan un espejo para que pueda besarse a él mismo”

First Dates Agustín