Rocío Carrasco debuta en Sálvame con primera gran polémica

La queja que más han recibido en el plató viene por la actitud de Anabel Pantoja 

Este pasado miércoles 14 de julio, Rocío Carrasco a través de Sálvame ha estrenado su nueva sección llamada Hable con ella. Allí la misma presentadora explicó que ejercerá como defensora de la audiencia para dar voz a los espectadores y celebridades que quieran dirigirse al programa por el motivo que sea.

Además, se activó en Sálvame un número de teléfono que ha recibido más de 5.000 llamadas en estos primeros días, según ha desvelado el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez. Mismo que este miércoles ha recibido en el programa a su nueva compañera para escuchar con atención lo que la audiencia tiene que decir.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco debuta en Sálvame

La sección de Rocío Carrasco en Sálvame que ha generado muchas llamadas de los seguidores

Las llamadas que más se han recibido son para Anabel Pantoja, ya que muchos espectadores creen que la prepotencia de ella es realmente molesta. “Soy muy intensa y exagerada”, se ha defendido Pantoja para que en cierto modo, excusarse por el perfil alto que ha mantenido en los últimos tiempos. 

María Patiño también despierta pasiones entre los espectadores, para bien y para mal. “No es capaz de vocalizar”, “su egocentrismo es insoportable”, “cada vez que da una noticia lo hace tergiversando las palabras de las personas”, “comete errores gramaticales, sintácticos, semánticos, de pronunciación… es francamente terrible”, se han quejado algunos de los seguidores del programa.

La presentadora del programa también se refirió a que también debe defender a sus compañeros 

Sin embargo, Rocío ha dicho que hay mensajes que no se pueden tolerar: “Yo soy la defensora de la audiencia, pero también tengo que defender a la audiencia que no se expresa. Las llamadas se tienen que hacer con respeto, no podemos juzgar a una mujer ni por su edad ni por su físico”.

Pero además, el programa no ha desperdiciado la ocasión de preguntar a Rocío Carrasco por las opiniones de quienes se han referido a su fichaje por Sálvame. Ha respondido en primer lugar a Rosa Benito, que lamentó que vaya a colaborar con un programa que, a su parecer, perjudicó mucho a la carrera artística de su hija Rosario Mohedano.

First Juan Carlos