Rompedor estreno de Vis a vis provoca conmoción por el futuro de Zulema

El estreno del spin-off de la serie llegó ayer a Fox España con un gran éxito a sus espaldas y el respaldo de la crítica

Ayer por fin se estrenó una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos, el spin-off de Vis a vis. Y es que esta nueva entrega basada en la vida de Maca y Zulema fuera de la cárcel de Cruz del Norte, ha sido una auténtica revolución para sus fans. La trama principal gira en torno a los personajes de Maggie Civantos y Najwa Nimri, que siguiendo en su línea deciden llevar a cabo un atraco final. De hecho, parece que el personaje de Maca correrá un trágico final en la serie. 

Pero no vamos a adelantar acontecimientos, y es que el estreno ayer en Fox España logró reunir a miles de personas delante de sus pantallas. En este, pudimos ver la vuelta no solo de las dos protagonistas sino también de Goya (Itziar Castro). O la llegada de personajes nuevos a la producción como Triana (Claudia Riera). Pero una de las cosas que más llamó la atención, fue que el mítico color amarillo que caracteriza Vis a vis reinaba en cada plano. 

vis a vis

Los monos amarillos ya no solo son los que dan color a la turbulenta trama, sino que se podía ver una gama cromática que sigue la línea de los orígenes de la serie. Y es que su productor, Álex Pina, siempre ha afirmado que quiere que los verdaderos seguidores de Vis a vis sientan que siguen viendo la misma serie de la que se enamoraron. 

Este detalle del color amarillo en Vis a vis: El Oasis ha sido muy bien visto por parte de la crítica. Además, también se ha señalado el hecho de que hayan escogido un desierto de Almería para dar luz y situación a la trama. Con un trabajo de montaje sensacional que ayude a los espectadores a seguir el ritmo frenético en cada capítulo.

vis a vis

Por otro lado, y como era de esperar, el protagonismo de los personajes iba a ser mirado con lupa. Y es que la vuelta de las ya míticas ladronas más conocidas de la televisión, tenía que luchar con la imagen creada con anterioridad y las altas expectativas. Algo que sin duda se ha llevado todo tipo de felicitaciones, alabando sobre todo la labor de una magnífica Najwa Nimri que llega a eclipsar a las demás. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo