Ronaldo abre la puerta del Real Valladolid a Alexandre Pato

A sus 31 años quiere regresar a la Liga Santander, donde ya estuvo en las filas del Villarreal CF

El Real Valladolid sigue buscando en el mercado de fichajes a un jugador para solucionar sus problemas ofensivos y ahora se han fijado en Alexandre Pato. El delantero brasileño era una de las grandes promesas de su país, pero nunca llegó a cumplir con las expectativas.

Ahora, a sus 31 años, busca una nueva oportunidad en la Liga Santander. Una oportunidad que Ronaldo está dispuesto a darle para la segunda vuelta del campeonato, pues entiende que es un jugador útil para el esquema que propone Sergio González en los partidos.

Valladolid Pato
Ronaldo quiere darle una segunda oportunidad a Alexandre Pato

Alexandre Pato, opción para el Real Valladolid

El futbolista, que alcanzó su pico en el AC Milán, ha pasado por gran cantidad de equipos, como Chelsea, Sao Paulo o Villarreal, entre muchos otros. Tras una aventura en el fútbol chino y después de regresar a Sao Paulo, ahora quiere regresar a la élite del fútbol en Europa.

El Real Valladolid, y más tras la lesión de Marcos André, busca delantero que compita por un puesto de titular con Weissman y Guardiola. Pero no solo eso, sino que, por sus condiciones, también es un atacante perfecto para complementar a los dos delanteros con los que cuenta Sergio González.

Sergio González aprueba el fichaje de Alexandre Pato

Por su parte, el técnico del Real Valladolid también ha dado su visto bueno al fichaje, que podría cerrarse en los próximos días. Eso sí, habrá que darse prisa, pues otros equipos europeos también andan tras los pasos del delantero brasileño para la segunda mitad de la temporada.

No obstante, Pato tiene bastante claras sus preferencias. El futbolista esperará hasta el último momento por una oferta de la Liga Santander. Por el momento no ha recibido ninguna, pero el cuadro vallisoletano contactará con el jugador para hacerle una propuesta en firme en los próximos días.

recambio Sergio Ramos