Ronaldo encuentra chollos en el extranjero para potenciar el nuevo Real Valladolid

Los últimos movimientos en el mercado de fichajes del club pucelano dejan claro que el mítico delantero tiene muy claro dónde debe invertir

La inflación que vive el mercado de fichajes ha ocasionado varios problemas para los equipos españoles, especialmente a la hora de fichar jugadores con cierto peso. Sin embargo, las últimas informaciones dejan claro que los equipos de laLiga recurren a fichar fuera de las fronteras españolas, donde las salidas de los jugadores se pueden negociar por cuantías inferiores.

Es más, son muchos los jugadores que teniendo cierto reconocimiento en España se han ido a campeonatos extranjeros por seis meses, todo ello para volver a recalar meses después en el campeonato nacional, ya que consideran que las trabas que los clubes ponen a ese tipo de negociaciones hacen casi imposible fichar bueno y a buen precio para equipos modestos de laLiga.

Federico Barba Real Valladolid

Ese es el caso del Real Valladolid, quien tiene numerosos objetivos fuera de España, especialmente en el Calcio. Un ejemplo muy claro lo encontramos en el interés del club pucelano en Federico Barba. El jugador estuvo en el Sporting de Gijón de donde salió rumbo al Chievo Verona. En Italia ha rendido a buen nivel, pero nuevamente tiene entre sus planes hacer las maletas rumbo a España.

Según apuntan medios ingleses, el jugador habría dado el ‘OK' a su traspaso durante este verano, después de que Ronaldo se haya hecho cargo de todas las negociaciones por el futbolista. A sus 25 años, el jugador abandonaría nuevamente Italia para unirse al proyecto del mítico delantero brasileño. Una operación que rondaría los 1,5 millones de euros, con la finalidad de poder cerrar de inmediato su llegada.

© Copyright 2019 GOL digital ·