Ronaldo pide socorro al Atlético para fichar gol en el Valladolid

Desde la dirección administrativa del club pucela, hacen una petición importante al club colchonero

El presidente y dueño del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, se ha comunicado directamente con Enrique Cerezo para recordarle la petición que en días pasados le hicieron. El máximo dirigente ha pedido a la dirección deportiva del Atlético, la cesión de uno de sus nuevos fichajes, traídos desde el continente sudamericano.

Para el presidente pucela y el nuevo entrenador de la entidad vallisoletana, la máxima prioridad está en reforzar la línea de ataque. Es de vital importancia traer como mínimo dos jugadores para la parcela ofensiva, en las demarcaciones de extremo y centrodelantero. Sin embargo al club colchonero solo le han pedido uno, el cual iría para la zona 9 del campo de juego.

Valladolid Ronaldo
Si las negociaciones entre Atlético y Flamengo por Rodrigo Muniz fracasan, El Valladolid pedirá la cesión de Marcos Paulo.

Ronaldo muy pendiente de las negociaciones entre el Atlético y Rodrigo Muniz, el cual podría parar en el Valladolid

El máximo dirigente ha sabido de primera mano, el estado en las conversaciones entre el Atlético y el Flamengo. Desde España tiene la intención de fichar al ariete de 20 años, Rodrigo Muniz, por su rendimiento y su juego bastante prominente. Sin embargo las negociaciones han quedado en un punto muerto, al no conseguir un acuerdo.

El club rojiblanco puso sobre la mesa 5 millones de euros por el fichaje del brasileño, pero el conjunto carioca ha negado la propuesta. Desde la dirección deportiva del Flamengo han puesto un precio de 8 kilos por los servicios de su jugador. La contraoferta también ha sido rechazada desde la entidad madrileña.

Con el fichaje de Muniz a punto de fracasar, Ronaldo valora la posibilidad de meter a otro fichaje del Atlético a la plantilla del Valladolid

El mandatario pucela ve muy difícil que el negocio entre el equipo madrileño y el club Riojanereinse, tenga éxito en este mercado estival. Ante ello, se han propuesto varias alternativas desde Valladolid, llegando a una como solución inmediata. El cuadro blanquivioleta ha pedido la cesión de Marcos Paulo, el nuevo jugador del Atlético

Ronaldo tenía un as bajo la manga y sabía que el negocio entre el conjunto colchonero y el Fluminense (rival directo del Flamengo), había llegado a buenos términos. No obstante, habría un gran problema, y es que al parecer Simeone si utilizará los servicios del extremo izquierdo para esta temporada. De esta manera, el presidente pucela deberá seguir esperando otra promesa fichada por la escuadra madrileña.

Griezmann Chiringuito