Ronaldo quiere en el Real Valladolid un súper talento del FC Barcelona

El máximo directivo Pucela quiere conseguir en esta temporada algo más que su estadía en primera

El Real Valladolid vuelve a ser un equipo de primera y Ronaldo sabe que el objetivo número 1 será la estadía en la máxima categoría. Sin embargo, otra de sus metas es algo ambiciosa y será conseguir un cupo para certamen internacional en la próxima temporada. El brasileño confía en su dirección deportiva para la ejecución de fichaje de peso que puedan cumplir con dicho objetivo.

Ahora mismo en la carpeta de descartes del FC Barcelona resaltan varios nombres interesantes y con mucho talento. El propietario del cuadro vallisoletano se ha fijado en un mediocampista creativo con el rol de interior derecho. Este es Álex Collado, la última opción de Xavi para la alineación de su esquema medio-ofensivo.

Valladolid Ronaldo
Álex Collado es la última opción para Xavi en la parcela ofensiva, y esto significa que no tendrá minutos si decide quedarse en el Barcelona.

Ronaldo pide personalmente al FC Barcelona el fichaje de Collado para la plantilla del Valladolid 2022-23

El presidente y propietario del club Pucela se encargará personalmente de la operación fichaje de Álex Collado. El brasileño utilizará sus contactos en el conjunto Azulgrana para acelerar la maniobra, evitando así que otro equipo venga y se lleve al mediocampista sabadellense y descarte de Xavi.

Collado sería un buen fichaje para una plantilla que no posee mediocampistas ofensivos ni mucho menos interiores por derecha. Para el jugador también es satisfactorio llegar a un esquema que lo necesita y que eso significan varios minutos como titular y pieza clave del técnico burgalés.

El FC Barcelona ve al Valladolid de Ronaldo el equipo ideal para Collado

El club catalán acaba de renovar por un año más al futbolista de 23 años para tener más margen a la hora de negociar su salida. Sin embargo, el plan inicial de Laporta es dar en cesión al mediocampista y luego recuperarlo con un nivel más alto. Lo que más quieren los directivos azulgranas es que Collado tenga una gran cantidad de minutos para que desarrolle su potencial y su rendimiento esté a tope.

En el cuadro vallisoletano creen que tendrá minutos a montón, ya que es un jugador diferente al resto que posee bajos sus ordenes Pacheta. Sin duda sus características lo convierten en una pieza que encaja a la perfección toda la parcela derecha desde la defensa hasta el ataque. Ronaldo espera tener respuesta de su solicitud lo más pronto posible.

Barcelona Bernardo