Ronaldo se pone farruco con el Valencia por Marcos André

El máximo dirigente pucela, no se va rendir tan fácil con el caso del delantero brasileño

El principal dolor de cabeza para el Real Valladolid y por consiguiente para Ronaldo, tiene nombre propio, Marcos André. El atacante ha manifestado en varias ocasiones que se quiere marchar del plantel pucela, pues en sus planes no está jugar en segunda división. Sin embargo el máximo dirigente envió un mensaje por medio de su director deportivo, diciendo que no le otorgarán su salida así nada más.

El jugador carioca tiene ofertas para seguir en LaLiga Santander, y una que por estos días ha llamado la atención en el atacante, ha llegado proveniente del Valencia. No obstante al club blanquivioleta no le apetece, pues la cifra que dan desde Mestalla, no cumple con las expectativas del equipo. De igual manera tampoco tienen intención de vender a su jugador.

Ronaldo Marcos André
Marcos André no quiere estar más en el Valladolid y revisa su contrato de arriba a abajo buscando salir.

El Valencia CF tendrá que hacer grandes esfuerzos si quiere convencer a Ronaldo para que otorgue el fichaje de Marcos André

El presidente y propietario del Valladolid, ya fue claro y manifestó que no piensa dejar salir a su delantero, pues lo requiere para el proyecto 2021-22. Aunque Pacheta no piense lo mismo, el míster ya recibió ordenes de mantenerlo en su plantilla. En días anteriores, el madrileño expresó que no quería tener jugadores en su equipo, que estuviesen en contra de su voluntad.

Si el Valencia quiere llevarse el fichaje del carioca, tendrá que hacer un gran esfuerzo, y con ello nos referimos al factor económico. Aunque Marcos André este tazado en 3.5 millones de euros, Ronaldo pide 10 para dejarlo salir. De lo contrario no cederá. El dirigente también dejó en claro que las cesiones están descartadas.

El efecto contraproducente que podría presentarse en Marcos André con la decisión de Ronaldo

Es claro que el delantero no quiere estar más en Valladolid y que por ello se encuentra desanimado y desmotivado. A Marcos André le afectó bastante el descenso del club, y por ello siente que no hay garantías para que el equipo regrese en un año a la máxima categoría. El brasileño piensa que esa relación afectaría su carrera y por ello quiere salir de allí.

La decisión de Ronaldo podría afectar al jugador y de paso al equipo pucela, pues lo primero que dijo Pacheta, es que no quiere tener futbolistas con falta de compromiso. El estado de animo en el ariete puede ser perjudicial para el funcionamiento colectivo y desde ya empiezan a plantear una solución para liberarse del brasileño y al mismo tiempo no afectar los intereses del Valladolid.

Valladolid Ibai Gómez